“La mejor visita para hacer en La Eioja”
Opinión sobre Vivanco

Vivanco
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Lunes 24 de julio: abierto de 10:00 - 18:00h.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La mejor visita para hacer en La Eioja”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo a mis clientes y amigos y ya lo he visto mas de 70 veces.
Nunca me canso de verlo y siempre descubro algo nuevo

Asturias, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos el sábado pasado y contratamos todo visita al museo, visita a bodega y curso de cata. Pasamos un dia estupendo. El museo impresionante, para estar allí horas y horas viéndolo todo con detalle. La visita a la bodega muy bien. Y lo mejor de todo el curso de cata, nos lo pasamos genial, merece la pena y se hace incluso corto. Ahora a esperar a que nos llegue el diploma por correo de nuestro curso de iniciación a la cata. Recomendare a mis conocidos que visiten la Bodega Fundación Vivanco

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que lugar”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realizado con toda la experiencia, bodegas modernas y subterraneas manteniendo el proceso de selección y elaboración del vino completamente artesanal. El recorrido de las bodegas impone conocimiento y modernidad.
El museo excelente con toda la historia de la realización de los vinos de la manera mas tradicional presentada en videos y con artículos antiguos ademas de contener la colección de saca corchos más grande del mundo.

Zaragoza, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“una bodega increible”
Opinión escrita el 16 junio 2014

visitamos esta bodega y fue impresionante, tanto el museo como la bodega nos encanto, y el curso de cata de vinos muy bueno aprendimos muchisimo,un sito que recomiendo a todo el mundo que visite

Burgos, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Imprescindible vista para todo aficionado al vino”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente museo sobre todo lo relacionado con el mundo del vino: desde obras de arte sobre esta temática hasta sacacorchos, botellas, prensas, tapones.. Muy pedagógico todo lo relativo al cultivo, elaboración y comercialización del vino. Muy completo, la visita dura al menos dos horas sin entretenerse mucho. En el exterior, una verdadera muestra de los distintos tipos de vid de todas las procedencias geográficas. No se lo pierdan.