“Si estas en la Rioja NO puedes dejas de visitar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vivanco

Vivanco
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Cerrado hasta el 1 de febrero. Más información en la web.
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Si estas en la Rioja NO puedes dejas de visitar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A parte de visitar las bodegas que son como otras muchas mas de la zona, lo demas es un museo, realmente un museo sobre el vino, donde la cultura del vino se puede mamar, es realmente una experiencia fantastica.

Visitado el enero de 2014

Burgos, España
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“En dos palabras: im presionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos el sábado 26 de agosto de 2014, un grupo de 5 adultos y dos menores de 4 y 6 años visitando la Bodega Vivanco y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino.

La visita a la Bodega muy interesante porque el guía la hace amena y muy didáctica. La mejor visita guiada a una bodega de las que he estado. El edificio, por otra parte, es espectacular, moderno, que la gente no espere una bodega clásica, pero es otra atracción en si mismo. Además, la Bodega Vivanco cuenta con un lugar donde hacen todos los sábados talleres infantiles, donde los niños pueden pasar el rato que los adultos dedican a la visita guiada de la bodega. Al final de la visita a la bodega se realiza la cata de dos vinos.

A través de su página web cogimos un pack que incluía además de la visita a la bodega, la entrada al museo y comida en el restaurante.

La visita al museo es imprescindible y espectacular, con cerca de 6000 objetos de todo tipo relacionados con la cultura del vino y diferentes proyecciones multimedia que resultan muy instructivas. Una visita completa puede requerir más de dos horas tranquilamente. En gran medida gracias a los medios audiovisuales, el museo no se hace muy pesado para los niños. Yo que también he visitado el Museo Provincial del Vino situado en el Castillo de Peñafiel (Castilla y León) reconozco que el de Vivanco le da 100 vueltas al primero.

La comida en el restaurante muy bien también, productos de calidad y, aunque en principio el menú cerrado que incluyen en el pack bodega+museo+restaurante (39,90 €) me parecía que me iba a dejar con hambre, he de reconocer que no fue así. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor visita para hacer en La Eioja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo a mis clientes y amigos y ya lo he visto mas de 70 veces.
Nunca me canso de verlo y siempre descubro algo nuevo

Asturias, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos el sábado pasado y contratamos todo visita al museo, visita a bodega y curso de cata. Pasamos un dia estupendo. El museo impresionante, para estar allí horas y horas viéndolo todo con detalle. La visita a la bodega muy bien. Y lo mejor de todo el curso de cata, nos lo pasamos genial, merece la pena y se hace incluso corto. Ahora a esperar a que nos llegue el diploma por correo de nuestro curso de iniciación a la cata. Recomendare a mis conocidos que visiten la Bodega Fundación Vivanco

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realizado con toda la experiencia, bodegas modernas y subterraneas manteniendo el proceso de selección y elaboración del vino completamente artesanal. El recorrido de las bodegas impone conocimiento y modernidad.
El museo excelente con toda la historia de la realización de los vinos de la manera mas tradicional presentada en videos y con artículos antiguos ademas de contener la colección de saca corchos más grande del mundo.