“AUTENTICA DELICIA”
Opinión sobre Los Calaos de Briones

Los Calaos de Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi familia y yo de viaje de la Rioja Alta, la verdad es que ha sido agotador pero ha resultado espectacular. La Rioja es una comunidad que nos atrapa, será su vino... será su gente... no lo sé, pero es una autentica delicia.
Como también fue una autentica delicia, hospedarnos en el hotel-rural "Los Calaos" de Briones... Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos todo fueron facilidades, pero hasta tal punto que lo hicieron con un agrado natural y como si fueramos de la familia.
En este establecimiento rural, no creo que nadie se vaya descontento por que el trato es muy personal...
Yo huyo de los establecimientos donde los clientes somos números, pues en el hotel "Los Calaos" de Briones, somos personas, y para mi es muy importante, por las atenciones y los detalles que tienen con nosotros.
Hablando de detalles, el día 17 de agosto, mi mujer cumplió años, pues bien, todos se portaron maravillosamente, les encargue unas rosas y un tarta, para celebrar el día y la verdad es que resulto todo muy bonito, apagaron las luces del restaurante y apareció la tarta... en fin mi mujer emocionada recibió la felicitación de todos...
Encuanto al hotel tuvimos las habitaciones 12 y 13, la nuestra (que era la 13) era una habitación luminosa y espaciosa, una gran cama con dosel, terraza acristalada y sofá... muy original, la habitación de mis hijos era más pequeña pero espaciosa también y con las mismas comodidades que tuvimos nosotros.
El hotel cuenta en la planta baja con un salón o sala de lectura, con cafe (cortesia del hotel) y además cuenta con una colección de libros y juegos.
Por último tengo que dar también un sobraliente al restaurante "Los Calaos", todo está buenísimo, incluidos los desayunos, con huevos revueltos, chorizo, jamon york, yogures, zumos, frutas, etc, etc...
Mil gracias a los responsables del hotel y restaurante "Los Calaos", por que desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades para todos.
Mil gracias por que tratais a las personas como personas.
Mil gracias por ser como soy

Cordialmente
Manuel

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 18 agosto 2013

Creo que hicimos muy buena elección al escoger este lugar. Muy bien situado en lo alto del pueblo, al lado de la plaza. La habitación con unas vistas espectaculares, muy coqueta, entraba un aire limpio y fresco muy agradable.No se le puede exigir más a un establecimiento de esta categoría.Los desayunos contundentes: zumo, café con leche, tostadas, croisantts, fruta, yogur, mermeladas, revuelto de huevos, embutido...y todo ello servido en la mesa. Una noche cenamos en el restaurante del hostal y salimos encantados: gran variedad, buen precio y buen servicio. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Estuvimos una noche en este precioso hotelito de pueblo.De decoracion moderna y allegre.Estuve con mi marido y mi hija de nueve meses.La cuna es gratis para niños,la habitacion en primera planta por aquello de llevar silla de bebe.Muy amplia y confotable con una cama king size preciosa con dosel y detalles k la hacian muy acogedora.La dueña muy atenta y amable nos recomendo su restaurante para la cena y el desayuno y asi aceptamos de buen grado.Todo estubo mas que bien y el pueblo muy bonito.Lo recomiendo para pasar un fin de semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Nos alojamos en este hotel,para recorrer la zona,Haro,Laguardia,Logroño,etc .En época de vendimia.Teniamos la habitación en el último piso con escaleras y sin ascensor.Con mobiliario antiguo.No había nórdico de cama,eran mantas que daba un poco de repelús.La cama adicional era como en la mayoria de hoteles un "plegatin incomodo".Debajo de la cama estaba sucio, había un tapón de botella y lleno de pelusa y eso que cuando llegamos estaban limpiando la habitación y nos dejaron entrar para dejar las maletas.Al dia siguiente ya limpiaron mejor.El baño estaba limpio.Desde la ventana de la habitación se veían los tractores como iban y venían cargados con las uvas.Las vistas que teníamos eran bonitas.El desayuno, era en un comedor que hay en el sotano, con el techo abovedado muy bonito.El mobiliario antiguo.Desayuno con fruta natural,yogur,cereales,pan,bolleria,zumos de bote,leche,café,si quieres tortilla te la preparan al momento.Es un lugar tranquilo.El personal es amable.No esta adaptodo para silla de ruedas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Está situado en el pequeño pueblo de Briones. La habitación que nos tocó era muy bonita, amplia y acogedora. Nosotros íbamos para un día y cuando la vimos decidimos quedarnos otro más, porque está situado en un lugar perfecto si se quiere visitar las bodegas de La Rioja Alta. Sin duda, volveremos porque nos quedaron muchas cosas por ver.

• Se alojó en febrero de 2013

¿Has estado en Los Calaos de Briones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Calaos de Briones

Dirección: Calle San Juan 13, 26330 Briones, España
Ubicación: España > La Rioja > Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Rango de precios: 60 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Los Calaos de Briones 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Calaos de Briones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Calaos De Briones
Los Calaos De Briones La Rioja