“Comida muy rica pero nos quedamos con mal sabor de boca”
Opinión sobre Los Calaos de Briones

Los Calaos de Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Todos los platos estaban muy ricos. Cocina tradicional en un salón estilo cueva. sin fácil acceso (al menos en apariencia). Tuvieron un detalle feo, que nos dejó sorprendidos, al cobrarnos unos chupitos a los que nos habían invitado y no nos dieron un vaso de agua, tenía que ser botella. Una lástima porque estos detalles minúsculos son los que al final se recuerdan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2013

No os lo podéis perder, acogedor y moderno, los dueños unos perfectos anfitriones. Las habitaciones, modernas y en un entorno rural muy bien restaurado, con los detalles que las gentes de la Rioja son capaces de ofrecer.

El restaurante típico de la zona con excelente relación calidad precio.

REPETIREMOS ¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Ayer fui con familia a comer al restaurante,entramos porque era el único que estaba abierto ,ya me habían dicho que eran caros los platos,eso si ,eran bonitos .y la comida en general muy normal y muy cara ,el vinito a la plancha seco seco ,si no saben hacerlo que lo quiten de carta,el sorbete de mandarina es zumo fresquito con pajita.Muy caro salimos a 40 euros por persona y no volveré ,hay sitios mejores muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

El chuletón que degustamos estaba increible. Lo sirvieron poco hecho y con una plancha caliente para que cada se lo terminara a su gusto. El precio muy correcto. El local idílico, una antigua bodega con el techo de bóveda de piedra. El servicio muy correcto y amable. En este restaurante hemos disfrutado de nuestra mejor comida durante la excursión qu hemos por la. Se merece tener un lugar destacado en la lista de restaurantes de Briones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi familia y yo de viaje de la Rioja Alta, la verdad es que ha sido agotador pero ha resultado espectacular. La Rioja es una comunidad que nos atrapa, será su vino... será su gente... no lo sé, pero es una autentica delicia.
Como también fue una autentica delicia, hospedarnos en el hotel-rural "Los Calaos" de Briones... Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos todo fueron facilidades, pero hasta tal punto que lo hicieron con un agrado natural y como si fueramos de la familia.
En este establecimiento rural, no creo que nadie se vaya descontento por que el trato es muy personal...
Yo huyo de los establecimientos donde los clientes somos números, pues en el hotel "Los Calaos" de Briones, somos personas, y para mi es muy importante, por las atenciones y los detalles que tienen con nosotros.
Hablando de detalles, el día 17 de agosto, mi mujer cumplió años, pues bien, todos se portaron maravillosamente, les encargue unas rosas y un tarta, para celebrar el día y la verdad es que resulto todo muy bonito, apagaron las luces del restaurante y apareció la tarta... en fin mi mujer emocionada recibió la felicitación de todos...
Encuanto al hotel tuvimos las habitaciones 12 y 13, la nuestra (que era la 13) era una habitación luminosa y espaciosa, una gran cama con dosel, terraza acristalada y sofá... muy original, la habitación de mis hijos era más pequeña pero espaciosa también y con las mismas comodidades que tuvimos nosotros.
El hotel cuenta en la planta baja con un salón o sala de lectura, con cafe (cortesia del hotel) y además cuenta con una colección de libros y juegos.
Por último tengo que dar también un sobraliente al restaurante "Los Calaos", todo está buenísimo, incluidos los desayunos, con huevos revueltos, chorizo, jamon york, yogures, zumos, frutas, etc, etc...
Mil gracias a los responsables del hotel y restaurante "Los Calaos", por que desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades para todos.
Mil gracias por que tratais a las personas como personas.
Mil gracias por ser como soy

Cordialmente
Manuel

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Briones
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Los Calaos de Briones

Dirección: Calle San Juan 13, 26330 Briones, España
Ubicación: España > La Rioja > Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Rango de precios: 64 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Los Calaos de Briones 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Calaos de Briones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Calaos De Briones
Los Calaos De Briones La Rioja