“Rico rico...”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Santander, España
“Rico rico...”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos recomendaron el restaurante y fuimos a probar. En general muy buena experiencia. Los platos que pedimos estaban espectaculares (espárragos blancos .-estabamos inaugurando la temporada- de los que no tomas habitualmente, pelados y preparados por ellos y buenísimos, alcachofas con jamón -muy muy ricas- y un solomillo).
La camarera que nos atendió encantadora.
El único pero el precio, un poco alto para mi maltrecha economía. Y los postres (en mi opinión muy normalitos, concretamente yo tomé natillas y no me las terminé).
Imprescindible probar los espárragos y las alcachofas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Volví al restaurante Los Calaos de Briones por segunda vez tras una visita en 2007 que me dejó muy buen sabor de boca. La impresión esta vez volvió a ser muy buena aunque tampoco perfecta. Me explico. El trato como siempre exquisito, el lugar muy acogedor, la selección de vino excepcional (Valserrano Reserva) y la comida en general bastante buena. Los entrantes fueron trigueros con jamón (muy blandos a mi gusto, los prefiero algo crujientes), unos piquillos muy del montón y el plato fuerte un cochinillo en su punto. De postre probamos el Goxua (ni fú ni fa la verdad, no sé qué ven los alaveses a este postre tan soso). De precio, más de 40€ por persona. La impresión general es que sigue siendo un sitio que recomendaría, pero ha perdido el "halo" que ganó cuando lo visité en 2007. Me ha dado la impresión de ser más caro y algunos platos se quedan a las puertas de ser algo más allá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Todos los platos estaban muy ricos. Cocina tradicional en un salón estilo cueva. sin fácil acceso (al menos en apariencia). Tuvieron un detalle feo, que nos dejó sorprendidos, al cobrarnos unos chupitos a los que nos habían invitado y no nos dieron un vaso de agua, tenía que ser botella. Una lástima porque estos detalles minúsculos son los que al final se recuerdan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

No os lo podéis perder, acogedor y moderno, los dueños unos perfectos anfitriones. Las habitaciones, modernas y en un entorno rural muy bien restaurado, con los detalles que las gentes de la Rioja son capaces de ofrecer.

El restaurante típico de la zona con excelente relación calidad precio.

REPETIREMOS ¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Carlet, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ayer fui con familia a comer al restaurante,entramos porque era el único que estaba abierto ,ya me habían dicho que eran caros los platos,eso si ,eran bonitos .y la comida en general muy normal y muy cara ,el vinito a la plancha seco seco ,si no saben hacerlo que lo quiten de carta,el sorbete de mandarina es zumo fresquito con pajita.Muy caro salimos a 40 euros por persona y no volveré ,hay sitios mejores muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Briones
Hotel La Capellania

Ubicación: España > La Rioja > Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Los Calaos de Briones 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Calaos de Briones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Calaos De Briones
Los Calaos De Briones La Rioja