“Crítica positiva ante la posible desconfianza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santome

Hotel Santome
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Alcalá de Henares, España
“Crítica positiva ante la posible desconfianza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Íbamos con recelo, al ver las críticas expresadas en 2009, pero una vez allí hemos comprobado que:
- El trato es bueno
- La comida también es buena (a destacar la queimada)
- La limpieza, como no me la he encontrado en un 4*
El único "pero" que le he encontrado ha sido el acceso a Sanxenxo: está un poco aislado, pero los taxis resolvían el problema (unos 7€ por trayecto).

Nos hemos sentido a gusto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Acabo de llegar de Galicia en un viaje organizado.Antes de ir al hotel, se me ocurrió mirar las críticas, y ya era demasiado tarde para cambiar de hotel, así que fuí con recelo, peró me encontré que el trato era fmiliar desdel primer al último dia, la habitación muy confortable incluso con terraza, el baño completo y todo muy limpio.
La comida muy buena y abundante, si es verdad que no puedes escoger el menú, lo que hay es lo que hay, pero casera y por el precio del viaje, no se como salen los números.
Encontré a faltar que hubiera un terminal para conectarse a internet, aunque si puedes conectarte si traes tu portátil.
Sólo puedo deciros QUE YO VOLVERÈ!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

estioy encantada de alojarme en este hotel familiar de trato correctisimo super agradables los dueños,recepcion,camareros,asi como su cocina casera abundante y bien guisada. habitaciones amplias muy limpias y si necesitas algo de momento te lo sirven hay muchos hoteles en galicia pero suelen ser los de este tipo donde el cliente queda encantado y hablo por experiencia este año e estado en dos ocasiones en este hotel las dos veces con cincuenta personas y el trato en todo immejorable animo a todo el mundo a que se aloje no quedara descontento y para el hotel santome un saludo a todos con mucho cariño de la guia valenciana que tambien nos cuidais a todos los grupos seguir asi sois fantasticos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Petrel, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Tal como pongo de título "No es el Hilton" entre otras cosas por que solo tiene 2*, repito dos estrellas.- No sé que esperaban los que lo critican tan duramente.- Hechar cuentas(son precios del hotel): la pension alimenticia 32,30€ diarios y la habitación doble con baño mínimo 50,00€ diarios, yo estuve cuatro dias y cuatro noches y 32,3o + 50 = 82,30 € x 4 = 379,20 x 2 personas = 758,40€ y pagué solo 280,00€ por los dos. Que querian Vdes. que nos pusieran ibérico de bellota 5 jotas y caviar Beluga. En cuanto a la comida será que tuve mucha suerte pero a nosotros no nos tocó lo del pan duro. En el desayuno café, leche, croisants, bizcocho, mantequilla, mermeladas. Comida: un plato de cuchara y un segundo y cena cuchara y carne o pescado. El baño bien y limpio y sin decascarillar con dos toallas de tocador y dos de baño, la piscina efectivamente no tenia agua pero hombre en el mes de novbre y en Galicia para que la queriamos. La habitación oscura? pero se tenia un ventanal de 3x3y dos lucen en el baño y otras dos en habitación. Resumiendo y repito "NO ES EL HILTON" pero la relación calidad-precio estimo que es adecuada.

• Se alojó en noviembre de 2009
    • 2 de 5 burbujas
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Hola a todos no recomiendo este hotel ni regalado los desayuno no tienes tostadoras y el pan duro y el ultimo que salimos de madrugada solo pusieron pan que se lo tiras a tu compañeo y lo matas de lo duro que estabas. El trato era muy malo,te ponian mala cara para todo solo se salva un chica , XFAVOR QUITAR ESTE HOTEL SE CIRCUITOS DE ESPAÑA VISION.

• Se alojó en octubre de 2009

¿Has estado en Hotel Santome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santome

Establecimiento: Hotel Santome
Dirección: Gondar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santome Gondar, Galicia