“Hotel acogedor.Buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Hotel Santome

Hotel Santome
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Opinión escrita 20 junio 2012

Hotel trato familiar,COMO TODOS LOS DE POR ALLI. No apto para gente que quiere 5 estrellas a precio de 2. Fuimos con miedo x las opiniones leidas,alucinamos cn lo q escribe la gente¡ Menu unico pero muy rico, si alguien no queria algo se lo cambiaban. habitaciones amplias( y eramos 3),terraza,bebida en las comidas,Picnic(comido al dia sig perfecto), mejor q otros de mas estrellas.Quien quiera lujos q los pague¡para ir a Sanxenxo necesario coche o autobus,yo ya lo vi desde casa.Hacia frio,pero de eso no tiene el hotel la culpa¡fuimos en una excursion y me parece demasiado barato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2012

He estado en este Hotel en el mes de mayo en un Circuito de Viajes Marsol. En cuanto a limpieza está bien, habitación bien, pero hacia un frio que pelaba y tuvimos que pedir mantas varias veces, porque hacian caso omiso.
La comida muy poca, y nada variada. No válida para personas de mucho comer, pues pasarán hambre. En el desayuno daban café y una magdalena, o un bollo nada mas. La comida nada de complicarse, una sopa y poco mas, pues hicimos un par de comidas, el resto daban picnic, y dieron un dia un bocadillo de atún que desde las 9 de la mañana hasta la hora de comer, no habia quien se lo comiera, y otro dia una tortilla la francesa, que mas de lo mismo. Y la cena todos los santos dias sopa, de todas las clases, sopa de ajo, sopa de no se que..... vamos que de comer fatal.
El hotel está en tierra de nadie, está a 4,5 Km. de Sanxenxo y hay otro pueblo a unos 3,5, en fin que si te quedas en el hotel te mueres de asco. Hay un autobus pero pasa a ciertas horas por la mañana y luego por la tarde, la gente lo que hacia era llamar a un taxi o ir andando a Sanxenso.
El hotel es familiar, y la gente empleada, lo mismo está en la recepción, que sirviendo el comedor, que sirviendo en el bar, que haciendo de telefonista ah y como preguntes algo nadie sabe nada.

De las dos estrellas que tiene, le sobran las dos.

Opinión escrita 21 mayo 2012

jamas e visto un hotel como este en toda mi vida ,fui con mi mujer a parar una semana y estabamos deseando irnos ,la comida nula ,las habitaciones de pelicula de terror,la gente del hotel muy mal educada,y ,no se lo recomendamos a nadie en vez de 2 estrellas no tiene catalogacion ni de pension mas quisieran ,jamas volveriamos con lo bonito que es galicia y que pena de sitio.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Acabo de llegar del puente de Mayo y me ha parecido pésimo. El hotel esta a 4,5 KM de Sanxexo, la calidad de la comida era nula, excasa y poco variada. Me toco una habitación con la cisterna rota y no hicieron nada por repararla. Todo viejísimo y de mala calidad. Por favor, que las agencias de viajes tomen nota y lo quiten de sus programas. PÉSIMO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son horribles.
Opinión escrita 20 abril 2012

Acabo de llegar de unas mini vacaciones, y vaya? si lo se no vengo en este hotel parece la residencia de ancianos donde uno nunca quiere llegar a ir . es vergonzoso con lo que vale . los camareros son recepcionistas , barrenderos o señora de la limpieza , y para que hablar de la comida, de vez en cuando te encuentras algun que otro pelo,los colchones de mi habitacion estaban manchado y con agujeros. La verdad que no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, en Galicia hay muchas cosa bonita que ver y disfrutar pero esta no es una de ella

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Santome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santome

Dirección: Gondar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Rango de precios: 1.473 € - 1.498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santome Gondar, Galicia