“Hotel viejo y pobre en carretera como putiferio.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santome

Hotel Santome
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Pamplona, España
“Hotel viejo y pobre en carretera como putiferio.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hola! Fuimos a este hotel organizado por una agencia para circuitos de Galicia de rías bajas. Entre todos los hoteles que se muestran en el católogo, en todas ocasiones se acude a este.
La habitación era amplia, con una cama de matrimonio de 1,80m cómoda, una televisión plana con tdt sin mando, armario corredero amplio y el baño tenía el marco de arriba de la puerta roto, la puerta del balcón estaba la llave oxidada (con la que se abría la puerta) y se salía la manilla sujetada con un esparadrapo. La limpieza diaria y correcta. En cuanto al restaurante se podría decir que había mucha variedad de sopas que se servía cada poco tiempo y de mala calidad al final acabamos con las tripas mal, el desayuno muy pobre pan con mantequilla y mermelada y bollería industrial; había días que la comida estaba decente, pero era una ración por persona y a veces se podía repetir. La atención nefasta, pedías algo en recepción te miraban con mala cara y los camareros también además de la tardancia a la hora de servir. En cuanto a la situación está a 4 km de Sanxenxo se puede ir andando (40 minutos). No lo recomiendo para nada, solo si estás de paso pero para una semana no. Ya me esperaba que iba a ser malo según los comentarios pero como digo antes, la agencia lo pone yo no decidía.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
Avilés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hola! Fuimos a este hotel con miedo debido a los comentarios de por aquí, por eso en cuanto llegamos lo miramos todo con lupa. Había una funda de almohada sucia (seguramente tinte de pelo), llamamos a recepción y enseguida nos trajeron otra almohada limpia. La chica de recepción muy maja y agradable. Las colchas estaban gastadas y una tenía un enganchón pero no dijimos nada y al tercer día nos pusieron unas nuevas. La limpieza a diaria y bien. Cambiaban toallas y alfombra de baño a menudo. Las sábanas duraron toda la semana pero... y qué?. En casa no se cambian todos los días. La comida buena, sana y variada. Sopa de vez en cuando y pasaban repitiendo. El comedor muy bonito. Antes daban bodas. El desayuno algo escaso pero bien. El café muy bueno. Los camareros, magrebíes , muy atentos. La ubicación del hotel está a 4 km. de Sanxenxo. Se puede ir caminando o en bus (parada a 400 m. del hotel). El hotel está cerca de la carretera (como casi todos los que hay por allí) pero por la noche es tranquilo. Tiene piscina pero no nos acercamos a ella. La grifería en su día fue buena pero habría que cambiarla. La habitación amplia y los muebles antiguos pero buenos. Es cierto que se oye todo, pero estoy acostumbrado porque en mi piso también. En el baño poca luz para afeitarse. El trato del personal bueno y familiar. Relación calidad precio muy buena, no me importaría volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola soy Valenciano 50 ,jose luis para los amigos ,tengo muchas dudas a la hora de dar mi opinión ,pues no quisiera que cometieses el mismo error que yo a la hora de viajar a este hotel, por eso en beneficio vuestro quiero que conozcais a traves de estas palabras que podeis encontraros si lo haceis .Hotel en medio de la nada eso si en la misma carretera para que no podais pegar ojo por las noches con el paso del trafico,al no ser que decidais emborracharse todas las noches jjja.Con unas instalaciones de cañerías de cobre en el aseo por fuera del ladrillo,water embozado con salidas a la superficie de aguas,un ascensor unico y con grandes colas una piscina sin poderse usar ,una comida racionada y un servicio que hace caso omiso a las demandas .Como vereis se os pueden quitar las ganas de hacer esta elección ,pero yo os transmito lo que yo me he encontrado,podia estenderme mucho mas pero esto es lo básico en la elección de hotel , como observaciones os diría que yo no coji ningún paquete de excursiones ,ya que os lo venden en el mismo bus para que no tengais opción luego ,y las hay alquiler de coches , bus .Viaje de muchas horas verificar que llevais un bus adecuado sobre todo A,A y que sepais que en el hotel no hay A,A,.Si quereis llevar un control de dinero os sugiero que para el viaje os llebeís bocatas ,las areas se aprovechan .Seguire a falta de datos en opinión sucesiva en cuanto a los mayoristas que tambien tienen lo suyo, deseando que tengais un agradable viaje ,un saludo ,ah y perdonar las faltas de ortografia llevo toda la mañana escribiendo y ya paso de las faltas jajajajajajajaja

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy modesto (2 estrellas)
pero digno
Deberian mejorar la composicion de sus menus en los que deje de ser obligatoria la sopa
El principal problema, si no se tiene un medio de transporte, es su situacion a 7 km de Sanxenso y sin practicamente transporte publico

• Se alojó en junio de 2013
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

En este hotel me ocurrieron cosa como no tener agua caliente o pasar frió por no poner la calefacción y lo peor de todo es que cuando te quejabas se enfurecían y te contestaban con mucha prepotencia y esto fue lo que me ocurrió, por no hablar de la cena floja y de baja calidad ya se que es barato pero ellos mismos influyen para no volver y de esto que digo hay testigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Santome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santome

Establecimiento: Hotel Santome
Dirección: Gondar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gondar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santome Gondar, Galicia