“TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, 4 plazas
Valliere, Creuse, Nouvelle-Aquitaine

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carolitas...
Comunidad Valenciana, España
“TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Lugar muy acogedor y limpio. Nos recibieron con mucha amabilidad, muy buen trato.
La habitación Bouddha, en la que estuvimos, es muy amplia y agradable.
El entorno tranquilo, en medio de la campiña. Ibamos con niños y les gusto mucho ver los animales de la granja, usar los columpios y la gran colchoneta que tienen en el jardin.
Comida totalmente casera preparada por los propietarios, con elaboraciones (miel, mermelada..) de la gente del lugar. El pan lo hacían ellos mismos. Todo riquísimo.

Colchón y ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 jul 2016
Muchas gracias por su comentario, fue un gran placer de recibirlos. Esperamons verle de nuevo ;) Hasta luego
Muriel y Esteban
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar