“La atención de Colette impecable. Muy amable y siempre a tenta por si necesitabamos algo.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Landsmeer
Colette's Family Homes Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Landsmeer
Santander, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2013

Colette nos ayudó a mejorar o perfecionar las rutas de bici que llevabamos preparadas, e incluso nos aconsejo otras. Nos dio indicaciones sobre las mismas, así como donde obtener buena información en Amsterdam. Nos facilitó Bus-Pass para el tranvía y el autobús en las ciudades. Nos dijo como y donde cargarlos si se acababa la cantidad que había en ellos.
Cuando supo que era lo que nos gustaba más para el desayuno, lo cambió. En el mismo incluía bolsas para que nos hicieramos el "pique-nicke" para la ruta, y nos dio un plano de Amsterdam con anotaciones, así como sus "caracteristicos" mapas en un papel para hacer más corto el trayecto al ferry para Amsterdam.
En principio pensamos que ladistancia con Amsterdam sería problema para regresar por la noche, pero no fue así. Unas veces en bici y ferry y otras mediante autobus, 15 o 20 minutos desde casi la puerta de su casa, no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 abril 2012

El sitio esta un poco en las afueras de amsterdam pero con autobus que te deja cerca y a pocos minutos del centro,colette es una persoma muy agradable te ayuda en todo lo que necesites te aconseja sobre rutas y si quieres puedes hacer excursiones con ella ya que es agente turistico, la habitacion esta muy limpia con baño privado y el desayuno incluido espectacular(cafe,te, fruta,pan,mermelada,mantequilla,dulces,fiembres) te lo sube ella a tu habitacion, para ir hasta alli la llamas a ella por telefono y te va a recoger hasta el ferry gratuito que hay para cruzar al otro lado y lo mismo a la vuelta, recomiendo sin dudar este sitio que esta cerquita de amsterdam y con un precio muy asequible,con colette te sentiras como en casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Landsmeer
Ibis Budget Amsterdam Zaandam
N.° 5 de 5 en Zaandam
Best Western Zaan Inn
Best Western Zaan Inn
N.° 2 de 5 en Zaandam

¿Has estado en Colette's Family Homes Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colette's Family Homes Bed and Breakfast

Establecimiento: Colette's Family Homes Bed and Breakfast
Dirección: Noorderbreek 46, 1121 KH Landsmeer, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Landsmeer
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Landsmeer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €