“Sabores DE INGREDIENTES excelentes y carta de vinos TOP”
Opinión sobre Pera Batlla

Pera Batlla
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en L'Armentera
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2013

El mejor restaurante del Baix y ALT Emporda sin tener pretensiones y precios a nivel de GUIA MICHELIN........ingredientes novedosos,y naturales de la huerta.

Carta de vinos TOP los mejores.

Opinión escrita 6 de enero de 2013

El sitio propiamente dicho es espectacular, bonito y de una tranquilidad extrema.
La cocina, sin pretensiones excesivas, realza productos de calidad excepcional, las verduras son de su propio huerto!.
El servicio nos hizo sentir en casa. La carta de vinos, muy personal e interesante, nos permitió descubrir una maravilla que no conocíamos... Y de la región.
Es un sitio que aconsejo sin ninguna duda ni complejo.. Yo personalmente no paso por la región sin reservar y pararme para disfrutar!!

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Estuve comiendo el domingo pasado y quedé impresionada. El lugar es un antiguo molino a las afueras del pueblo de l'Armentera. Tiene un gran jardín, ideal para aquellas familias con niños, y además puedes tomar un aperitivo antes de comer bajo los árboles en un remanso de paz.

El interior está muy bien cuidado, el servicio te hace sentir como si fuerais los únicos clientes, siempre antentos y serviciales. La decoración está muy bien y relajante.

La visita empieza con la recepción por parte de la propietaria del restaurante y que además es sommelier. Te explica la carta de comidas y luego te recomienda un vino según tu gusto y la comida que has pedido. Tienen una selección interesante de vinos naturales, biodinámicos.

Comí de entrante un plato original de espinacas de su propio huerto salteadas, acompañadas de una burrata, luego pies de cerdo deshuesados con gambas, de postre unas torrijas espectaculares con helado, y finalmente una infusión. Es de agradecer que te traen la infusión ya hecha y en un platito las hierbas utilizadas.

Las raciones son correctas, nos quedamos bastante llenos. El precio ronda los 45 euros por comensal, con vino. El personal, sobretodo la sommelier, exquisitos. El entorno, inigualable. Mucho sitio para aparcar. Vamos, perfecto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

He vuelto por segunda vez, y he vuelto a disfrutar de una gran cocina. Trato muy agradable y a la vez profesional. En entorno, hay que verlo, es precioso. Felicidades a todo el equipo por el excelente trabajo, os deseo que tengáis muchos éxitos, pero que siempre encuentre mesa para volver.

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Nosotros teníamos la intención de cenar en PERA BATLLE del Molí de L Armentera a las 10.20 de la noche, incomprensiblemente a pesar de haber mesas vacías nos rechazaron porque no habíamos anunciado previamente nuestra visita por teléfono. Afortunadamente existen muchos restaurantes incluso con mejor trato en los alrededores. Lo que si es seguro es que no repetiremos la visita.

PeraBatlla, Propietario en Pera Batlla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

En respuesta a su comentario nos gustaría aclararles que tenemos una capacidad limitada para poder atender correctamente a todos nuestros clientes, es por eso que, sobre todo en el mes de agosto, trabajamos únicamente con reserva previa.
Probablemente ustedes vieron mesas vacías porque todavía no habían llegado las reservas previstas para la noche o porque ya se habían levantado, en cualquier caso, por la gestión de nuestra cocina y de la sala hay veces que tenemos que decir que no podemos atenderles y es por eso que les pedimos disculpas por no haberles podido recibir.
Cada local tiene su política de negocio.
Atentamente