“Experiencia gastronómica 5 estrellas”
Opinión sobre Pera Batlla

Pera Batlla
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en L'Armentera
Intervalo de precios: 29 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Fantástica experiencia con los diferentes platos que elegimos. Te sorprenden en cada una de las elecciones que haces y tanto en el sabor como en las presentaciones. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Este restaurante nos lo recomendaron en el hotel Les Hamaques. Es un antiguo molino para moler trigo y tiene delante de la terraza un estanque que ocupa el lugar por dónde discurría el cauce del río. La construcción mantiene todavía las paredes y contrafuertes por las que circulaba el agua. El lugar es sin duda agradable y la oferta gastronómica está a la altura. Muy bueno el salmorejo o los rollos vietnamitas, también el salmón marinado, o el atún y los canelones de cordero. La carta ofrece muchos platos sugerentes y nos quedamos con las ganas de probar algunos más, de todas formas el veredicto de las 4 personas que compartimos mesa fue unánime: un sitio para repetir

Opinión escrita 4 julio 2014

Nos encantó el molino pero el pescado que nos pusieron a los dos fue impresentable; la dorada nos dijeron que no era dorada pero era parecida; efectivamente era parecida, una cosa seca, pequeña y a precio de dorada; el bacalao saladísimo. No nos sentimos a gusto.

Opinión escrita 24 junio 2014

El restaurante está en un enclave precioso, la comida muy interesante y los platos que pedimos nos gustaron mucho. La parte negativa fue cuando nos trajeron la cuenta. Íbamos con una niña y a ella le pedimos una triste tortilla de un huevo, nos la sirvieron, sin nada más y nos pareció abusivo lo que nos cobró: 9 euros. No deberían abusar de esa manera pues, en vez de irnos con el grato recuerdo, nos vamos con la sensación de tomadura de pelo

Opinión escrita 18 junio 2014

Un sitio espectacular, una casa llena de historia y encanto. Típico de l´Empordà, con todo el encanto de Provence o la Toscana. Una comida exquisita con un trato muy cercano y agradable, rodeados de árboles centenarios con unas vistas relajantes. Un sitio al que volver cuando esté de nuevo por esa zona del Alt Empordà.