“Tranquilidad”

Hotel Paraiso de Bujaraiza
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Pasamos una noche de este mes, y tranquilidad absoluta. La situación para visitar la Sierra de Cazorla es muy buena, lo malo de ir en esta época es que no hay nada cerca alrededor y como anochece tan pronto, no puedes hacer nada.
Éramos los únicos en el hotel y nos dieron una Suite con dos habitaciones. Las habitaciones son como apartamentos pero sin cocina, muy espaciosa y con terraza. Tienen chimenea y si quieres ponerla te cuesta 4 euros, pero con la calefacción no es necesaria. Estancia muy agradable.

Cenamos en el restaurante del hotel y la comida muy buena, aunque un poco cara la carta a mi parecer. Fijaros porque los precios de la carta son sin Iva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel en dos ocasiones diferente, está en plena naturaleza, para los amantes del senderismo o cualquier deporte al aire libre para hacer en la Sierra de Cazorla, este lugar es el q mejor está situado.
Los dueños son muy amables y las dos veces q hemos estado nos han dado varias rutas de senderismo muy recomendables para hacer.
Siempre hemos ido en invierno x lo q no hemos podido aprovechar la magnifica piscina y sus jardín.
Lo único malo q veo, es el desayuno q es demasiado limitado

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones-apartamentos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un ańo más no nos defrauda, si lo que se quiere es tranquilidad calidad y buen trato no hay duda este hotel con tanto encantó es el ideal, yo cada ańo vuelvo y cada ańo mejor. Gracias al trato tan amable a Cristina Emilio y por supuesto Jesús y sus chistes , muchas gracias desde Granada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Nefasto. No aconsejable por su falta de profesionalidad.
Reservé la habitación un martes para ir el sábado y el mismo sábado a las 12 de la mañana nos llaman diciendo que hay overbooking, cuando en una web de buscador de hoteles aún había habitaciones disponibles. Desde recepción nos siguen insistendo que no hay y bloquean una suite que había disponible. Nos dicen que reservemos nosotros mismos en otro hotel cercano que aún tiene habitaciones, más caras.
No reservar, puesto que después de hacer el viaje podéis encontraros que os quedéis sin viaje.
Nosotros nos hemos quedado sin fin de semana y con las maletas hechas. No aconsejable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Lugar encantador, los trabajadores encantadores, la dueña muy familiar, la comida exquisita, el entorno ideal, la piscina un relajo en fin que yo seguire repitiendo sin ninguna duda, podreis disfrutar y relajaros placidamente.

Consejo sobre las habitaciones: intentar que la habitación tenga vistas al jardin piscina que se divisa la sierra muuuuy bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Dirección: Carretera Tranco km. 59, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios: 63 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso de Bujaraiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso de Bujaraiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paraiso De Bujaraiza
Paraiso De Bujaraiza Opiniones