“mucha paz, descanso, buena comida y lugar de ensueño”

y 1 sitio más
Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Me he decidido a escribir esta opinión ya que no me parecen justas algunas de las opiniones que aquí he podido leer. Antes de irnos, leimos todas estas malas críticas anteriores y si es cierto que llegamos al hotel a la espectativa y un poco en alerta de a ver que no íbamos a encontrar.
Llegamos al mediodía y nos pareció precioso, el entorno es maravilloso con un paisaje y una piscina que no te cansas de mirar, así como el lago con sus patitos, peces y tortugas que son de cuento. Éramos dos matrimonios con 4 niños en total de 9,8,7 y 6 años que han disfrutado de lo lindo de la piscina que invita a descanso con sus grandes árboles que dan un maravillosa sombra para leer, así como con el chiringuito a pie de piscina que venía muy bien.
Hemos estado en la casa nº7 con cocina, comedor, y dos habitaciones enormes abajo con baño propio, cama de matrimonio y en una de ella metieron 2 supletorias para los 4 niños y aun sobraba mucho espacio!!!, arriba hay otra habitación, la tercera, que es abuhardillada con su propio baño y también enorme. Terracita con mesas y cocina con todo lo necesario aunque nosotros fuimos a pensión completa que era buffet para el desayuno y para comida y cena a la carta, a elegir entre montones de primeros y segundos. Los postres de buffet también. Todo rico aunque los postres si he de decir que dejaban mucho que desear, sobre todo las tartas que eran demasiado prefabricadas. Falta mas postres caseros.
Al medió día siempre había además un plato del día caliente como guisado o ensalada de patata....etc . Las camareras encantadoras y muy dispuestas y trabajadoras.
Todos los días han limpiado la casa, las camas cómodas, colchones duros. Lo único que no me gustó fué que la casa paraba un poco demasiado oscura, le faltaba luz, ya que además está toda forrada paredes y suelo de madera oscura y el techo de madera clara, lo que hace a la casa ser demasiado oscura, falta luz. ya que además las ventanas no son muy grandes.
En cuanto a las estrellas del hotel, creo que no es lo mismo un hotel tal cual que un hotel rural como es el caso, por lo que las estrellas van en base a un hotel rural, que alguien me corrija si me equivoco.
Hemos vuelto superdescansados, encantados de la estancia y para volver algún dia.
Eso si, a los que amen los animales en plan greenpeace, que no asomen la nariz por allí porque se pueden poner malos de tanto animal disecado, tanto de la zona como africanos, hasta bufalos o un leon en recepción, por no decir de las más de 200 fotos que habrá en total con imágenes de caza cada una con un animal, elefantes, pumas, ..... ufffff. Yo amo a los animales y he de decir que no me pareció de buen gusto, excesivo lo llamaría yo.
Por lo demás, GENIAL.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Hotel maximo de 3 estrellas, el desayuno poco variado a veces escasos, el personal amable, falta personal en cocina, comedor y habitaciones, las mujeres de la limpieza iban muy cansadas. No habia mesa de billar ni futbolin llevabamos 2 hijos 14-11. Las habitaciones dejaba mucho de desear, persianas que no subian, mando de la tv que no funcionaba, sabana quemadas de cigarillos y somier rotos. No habia socorrista.

Opinión escrita 18 agosto 2011

hemos pasado una semana alli fantastica. El hotel es marivilloso en su entorno, trato, tranquilidad. Es un sitio para desconectar de verdad. Alrededores en plena naturaleza muy bonito. Tambien estuvimos apunto de anular leyendo algunas críticas. Nos alegramos de no haberlo hecho. Nos alojamos en casa rural, la nuestra bien relacion calidad precio y contando con que es un entorno rural, es decir alguna hormiga, mosca etc hay, es obvio. Nuestros muebles bien.Limpieza diaria y muy bien. Toallas cambio diario y sabanas cada 3 dias, si no precisas antes. Amabilidad mucha y sobre todo tranquilidad para los crios es ideal, se manejan solos por alli de lujo.

Opinión escrita 15 agosto 2011

La publicidad tanto escrita como en internet nos muestra un hotel de 4 estellas pero creo que es uno de 3 con precios de cuatro. El entorno es precioso pero nada más. El horario de los desayunos muy tarde a las 9. En cualquier hotel comienza a las 7:30 o antes. Buffet escaso. El menú caro. la limpieza brilla por su ausencia. Para ser un hotel de 4 estrellas conviene mejorar muchas cosas.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Después de leer algunas de las críticas, casi anulamos la reserva; al final nos decidimos a ir, tres matrimonios con los niños, hemos pasado unos días fantásticos, en un lugar precioso, tranquilo, acogedor. Hemos estado hospedados en el hotel, las habitaciones amplias, donde nos han puesto cama supletoria y cuna, limpieza y cambio de toallas diario; estabamos a MP, el desayuno buffet, tenía pan casero, de molde, barra; su embutido, su fruta, cereales, leche, café, etc.. muy completo y muy bien atendido. En la comida o cena, ha sido variado, podíamos elegir entre cinco primeros y cinco segundos, pero no hemos tenido ningún problema si hemos querido algo aparte, al igual que el desayuno, todo muy bien servido, con una atención muy buena por parte de las camareras y poder cenar en la terraza, con el silencio de la sierra.
Se respira tranquilidad desde por la mañana, poder bajar a la piscina, tener a los niños jugando en ella o por el césped, sin peligro; contemplar el lago con sus patos y como practican canoa, poder disfrutar de los restos de comida que nos tiraba la ardilla desde lo alto del pino o incluso poder ver a ciervos mientras caminamos por los alrededores.
Solo indicar que la estética del hotel, no es lo que más me puede gustar, con tanta cabeza de animal, bisonte, cabras, ciervos, y algún que otro animal disecado, pero todo lo demás, atención, limpieza y situación es estupenda; menos mal que al final nos decidimos a ir, ha sido una experiencia para volver a repetir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coto Ríos

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios: 101 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Noguera de la Sierpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla