“Caro pero bonito ”

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
“Caro pero bonito ”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso pero con un precio caro para lo que se ofrece, en la antiguedad eran mucho más generosos con la cantidad de comida y hasta dejaban entrar con los perros al comedor, educados claro... También tenian caballos gratis. Ahora el trato es más frio y en general se echa de menos como era antes. Volveremos a probar suerte por si mejora.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
noguera d, Public Relations Manager en Hotel Rural Noguera de la Sierpe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes,

Entendemos su critica ya que efectivamente han pasado muchos años desde que teníamos los caballos aquí y por aquellos tiempos el trato era mucho mas directo pero por la sencilla razón de que el hotel era como la mitad de lo que es hoy en día, era un hotelito pequeño y por lo tanto se podía dar un trato muy familiar y directo, tan familiar que se podía permitir entre comillas lo que comenta de la entrada de los perros al restaurante, y digo entre comillas pues eso no esta permitido en ningún restaurante porque no lo permite sanidad. Hoy en día nuestro establecimiento es un hotel rural todavía y que intentamos siga siendo familiar, pero se trata de un hotel de 57 habitaciones y 8 casas rurales, como debe comprender es imposible admitir en estos tiempos la entrada de los perros al restaurante. Respecto a la comida he de decirle que normalmente son los propios clientes los que nos dicen que se pone mucha comida y de hecho casi tenemos la misma carta de entonces, pero bueno todo es mejorable. Esperamos que de verdad vuelva y la próxima vez estar a la altura de sus expectativas,
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del H. noguera de la Sierpe y en el mío propio

Yolanda.

En solitario
Albacete, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado 3 días en una de las casas rurales de este magnífico hotel y genial el entorno la gente y el desayuno que iba incluido estupendo calidad precio muy bien lo único malo eran las puertas que no cerraban bien el resto muy bien además es de agradecer un hotel en la sierra que dejen llevar perros GRACIAS por el detallazo jejeje la casa era de 3 dormitorios cada uno con su cuarto de baño la cocina equipada con todo su porche con mesa y sillas salón con chimenea vamos le doy un 10, habíamos estado en el hotel varias veces hace años y al volver ahora nos hemos llevado la sorpresa que está mucho mejor con la ampliación de las casas rurales y la misma gente encantadora de siempre. El servicio un 10 es quedarme corta. Muchas gracias por todo y esperamos volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos ido a este hotel en nuestro viaje de novios.La situación fantástica en medio de la sierra de cazorla. La habitación que nos dieron genial, una suite con una gran salón, chimenea y una cama enormel supercómoda. El personal muy amable. Lo que si se puede mejorar es la comida que es poco variada y el arreglo de la habitación que se limitaban a hacer la cama y poco mas, no limpiaban a penas en las 4 días que estuvimos allí. Hemos descansado muy bien que era lo que queríamos y hemos desconectado totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos este puente de la constitución y nos venimos muy decepcionados con la habitacion.Las puertas aparte que cuestan cerrarlas, dejan pasar todo el aire y hace jn frio del [--]; es mas, me toco comprar precinto y tapar las juntas.La tele qu da muy bien en la pared porque no se sintoniza nada, el wifi lamentable.En el baño un ojo de buey fundido una luz el espejo lo mismo y el portarrollos tambien roto.El armario sin un tirador que estaba roto en un cajon y sin poder cerrarlo biena.Por la chimenea entra una corriente del copon, me toco taparla con una manta.En general una [--] de habitacion.
Muchos trofeos de caza, a mi parecer excesivos en todo.el hotel
Parece ser que se solo se gastan la.pasta en cazar y no en arreglar el negocio.
En definitiva, que le bajen un par de estrellas yaaa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Soy representante de un Club de Senderismo y quiero dar mi opinión muy favorable a este establecimiento hotelero al que ha sido nuestra elección durante los últimos cuatro años.
El Grupo lo formamos sobre ciento veinte personas y somos clientes que volveremos tantas veces como haya ocupación disponible.
Hemos elegido este Hotel por el lugar tan bonito que se encuentra ubicado para desarrollar cualquier actividad en toda la Sierra de Cazorla, ya sea deportiva, cultural u otras. Y si repetimos es porque en el Hotel nos dan un trato familiar, el alojamiento, la comida, el personal y sobre todo la dirección, que en todo momento está pendiente de sus clientes.
He de decir que no estoy de acuerdo con el comentario que hace un cliente, el mismo es una persona que en los últimos tres años nos ha acompañado y nunca hemos recibido de él queja contraría a este establecimiento y si repite será porque ha tenido el mismo trato que los demás clientes, cosa que espero que sea sincero y nos de a conocer un motivo que le haya llevado a hacer un comentario negativo, cuando sería de mejor reflexionar y dar una versión positiva que es lo todos deseamos y es la que todos tenemos sobre el Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Establecimiento: Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Noguera de la Sierpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla