“Escalando hasta las alturas”
Opinión sobre Grouse Mountain

Comprar entradas online
41,16 $*
Grouse Mountain Admission
En el puesto nº 3 de 68 cosas que hacer en North Vancouver
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 31 enero 2013

Desde el centro de Vancouver, tomar el Seabus hacia North Vancouver y de ahi el bus 239 (mismo boleto) que termina en Grouse Mountain.
Se puede acceder a la cima por medio de la gondola o escalando la cara frontal de la montaña. Se aclara que durante el invierno, la misma esta cerrada por temas climaticos y de nieve en la zona, pero no esta prohibido el ascenso y muchas personas lo hacen. Eso si, tener cuidado.
Una vez en la cima, si se puede esquiar o bien disfrutar de un cafe caliente en su restaurant al aire libre.
Recomiendo que se queden hasta que anochezca para poder ver un espectaculo imperdible del sol ocultandose en el horizonte.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Otro lugar de visita obligada en Vancouver. Ubicado en North Vancouver. Llegamos en autobus desde nuestro Hotel. Este te deja en frente y el retorno es igual. Nos recomendaron que almorzaramos antes de subir ya que el lugar de comida es algo costoso arriba. Aprovechamos un Starbuck que esta en el lugar luego de comprar los tickets para subir. Sube en un teleferico, la vista es impresionante de la ciudad. Al llegar hicimos el traslado en la silla aerea a la zona mas alta, aunque puede llegar a pie y nos montamos en el Ojo del viento, que es una helice que genera electricidad por accion del viento. Alli a 20 mts o mas de altura hay un mirador pequeño y la vista es mas expectacular aun desde alli. Visitamos los osos y tiene una exhibicion de aves y un show unico en el mundo de los leñadores. Lleve protector solar si esta en verano. Tengo entendido que en invierno hay actividades para esquiar. Lo recomiendo ampliamente. Si sufre de vertigo tome sus precauciones y disfrute lo que pueda pero no deje de visitarlo.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

la altura a la que se llega es increible y es una sensacion tan rica el estar hasta arriba y poder tomar un vinito a esas alturas.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Maravillosa excursión la que hicimos para verlo, el subir no es para cobardes de las alturas, pero luego impresionante! vistas de Vancouver imposibles de ver en cualquier otro lugar y desde luego poder ver a dos osos grizzlies (en semi-cautividad por su seguridad) pero de todas formas estos animales son mis preferidos porque son alucinantes.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Toda la experiencia es inolvidable. Gozar los espectáculos de los osos grises, y los leñadores. Subir a la cima de la montaña y disfrutar la vista de la ciudad.