“el puente no es tan grande"”

Lynn Canyon Suspension Bridge
En el puesto nº 4 de 80 cosas que hacer en North Vancouver
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de junio de 2017

a pesar de queel puente no es tan grande, el parque si lo es!

asi que se los recomiendo mil veces, el capilano es mas grande pero la entrada si cuesta varios CADs, así que esta definitivamente es una parada obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Sinceramente nos recomendaron el parque con su puente colgante porque era menos concurrido que Capilano. Ademas de ser gratuito. Recomiendo ir a primera hora para poder estacionar en la cercanias.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Uno de los puntos centrales de interés del parque, vale la pena dedicarle un tiempo. El entorno espectacular, un bosque virgen, a pasos de la ciudad. Accesible con el transporte público, fácil de llegar.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

En un lugar con una naturaleza preciosa, veras este puente colgante my antiguo que te permitirá pasear y caminar muy entretenido.Lamentablemente es un paseo no apto para sillas de ruedas. Honradamente el joven de los tickets, a pesar de haber pagado por la persona en silla, me devolvió el dinero y más aún, tambien al acomapñante

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Mucho mas recomendado que capilano, aqui es gratuito y tienes muchas mas cosas que hacer, puedes caminar mas y ver mas.