“Aventura por el bosque. Impresionante”

Lynn Canyon Suspension Bridge
En el puesto nº 5 de 49 cosas que hacer en North Vancouver
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un puente colgante que pasa de lado a lado de la montaña atravesando un río por el aire. Es emocionante pasarlo, ya que al estar suspendido en el aire se mueve al pasar. Una aventura para hacer en familia fantástica. Lo recomiendo a todo el mundo que no tenga vértigo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El puente es más pequeño que el de Capilano y tiene menos infraestructura, pero es gratis y está igual de bonito el lugar. Yo lo recomiendo totalmente, es un lugar para caminar, así que lleven zapato cómodo y sudadera porque de repente se siente frío aunque este soleado.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017

a pesar de queel puente no es tan grande, el parque si lo es!

asi que se los recomiendo mil veces, el capilano es mas grande pero la entrada si cuesta varios CADs, así que esta definitivamente es una parada obligada.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Sinceramente nos recomendaron el parque con su puente colgante porque era menos concurrido que Capilano. Ademas de ser gratuito. Recomiendo ir a primera hora para poder estacionar en la cercanias.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Uno de los puntos centrales de interés del parque, vale la pena dedicarle un tiempo. El entorno espectacular, un bosque virgen, a pasos de la ciudad. Accesible con el transporte público, fácil de llegar.

Fecha de la experiencia: abril de 2016