“Gran infraestructura, Mal servicio”

Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Canmore
Santiago, Chile
“Gran infraestructura, Mal servicio”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos junto a mi familia compuesta por mi esposa y 2 hijos de 4 y 5 años. La habitación era amplia, con 2 dormitorios y muy bien equipada. Está en una buena ubicación en Canmore a unos 5 minutos del centro en automóvil.

Tuvimos muchos inconvenientes con el servicio, veíamos personas con muy poca experiencia. Algunos de los inconvenientes:

1. Mala calidad del aseo de la habitación, no limpian bien los baños, no limpian el piso y en una oportunidad no sacaron la basura, al llamar a la recepción indicando que esta situación, en vez de darnos una solución la persona nos indicó que revisaría si es que la tarifa de nuestra habitación incluía o no el servicio de aseo. Finalmente resolvieron el tema.

2. Al llegar a la recepción pregunté indicaciones para un restaurante cercano para ir caminando, la respuesta fue "Señor hay más de 70 restaurante en Canmore"...no es el tipo de respuesta que esperaría.

En general una pésima colaboración y actitud de servicio, sobre todo de los recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Andrew S, General Manager en Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Manzuraramanque., Muchas gracias por su tiempo para dejarnos su review. Nos alegra leer que la ubicacion de nuestro hotel y la disposicion de la habitacion fuera de su agrado.
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estadia con nosotros, por favor si piensa en regresar a Canmore nos alegraria que considerara contactarnos de forma directa para poder ofrecerle servicio personalizado con nuestros agentes de habla hispana y enmendar los inconvenientes de su estadia y potenciar los puntos que fueron de su agrado. Muchas gracias Andrew S.

• Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canmore
Stoneridge Mountain Resort by CLIQUE

¿Has estado en Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE

Establecimiento: Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE
Dirección: 170 Kananaskis Way, Canmore, Alberta T1W 0A8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Kananaskis Country > Canmore
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Canmore
N.°4 de hoteles para familias en Canmore
N.°4 de hoteles románticos en Canmore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blackstone Mountain Lodge by CLIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blackstone Mountain Hotel Canmore
Blackstone Mountain Resort