Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
90 US$

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
TallyHoInn_Muskoka, Front Office Manager en Tally Ho Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016

Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Patti D, Owner en Tally Ho Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: No tips i think all the rooms are the same
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja