“Tour orcas”

Información sobre la atracción
Telde, España
“Tour orcas”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estupenda opción para ver orcas. Vimos muchísimas. También delfines, focas, aguilas....una autentica maravilla. Geri es un experto y coloca el barco para verlo todo desde muy cerca. ¡¡¡Orcas a dos metros de distancia!!! Recomendable 100%
Incluye la comida.

Visitado el agosto de 2012

Cabra del Camp, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las orcas depredadores marinos”
Opinión escrita el 7 enero 2012

El tour para ver las orcas fue positivo, las pudimos ver haciendo algún que otro salto y ademas como hacían "volar" una presa, un pez que en la distancia calculamos entre todos los componentes de un metro y medio de largo que fue visto y no visto lo que tardaron dos orcas en comerlo. vimos apostadas en los arboles unas águilas calvas y también delfines nadando junto a nuestro barco.
El barco era tapado,algo viejo, 30 años,optamos esta opción por temeridad,
mas bien pequeño (ocho turistas), cuando teníamos que ver algo salíamos a fuera por que a través de las ventanas poco se podía ver. Siempre que avistábamos las orcas, nos deteníamos a cierta distancia.
Sí vuelvo a realizar este tour lo haré con "zodiacs" de 16 plazas y ademas se acercan mucho mas a los animales.
El guía fue amable, pero solo habla ingles, por lo que si no se entiende el idioma creo que mejor pensárselo antes de hacer el tour.
Por todo el conjunto creo que el precio es bastante elevado, pues nos costó 330 DCN

Visitado el junio de 2011