Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown
Hoteles cercanos
159 US$
140 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
167 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
174 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
127 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
114 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
193 US$
144 US$
Element.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
81 US$
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
103
137
65
14
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
137
65
14
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
146 - 151 de 335 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelgalvancouver, General Manager en Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 octubre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelgalvancouver, General Manager en Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 octubre 2013

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelgalvancouver, General Manager en Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones