“Si vas a Puerto Rico no te pierdas las Cuevas de Camuy”

Parque de las Cavernas del Rio Camuy
Reserva con antelación
Info
165,00 $*
y más
San Juan Day Trip to Rio Camuy Caves and Arecibo Observatory
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Lares
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Montevideo
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Si vas a Puerto Rico no te pierdas las Cuevas de Camuy”
Opinión escrita el 4 junio 2013

No creo que sea conveniente hablar mucho de las Cuevas debes descubrirlo tu mismo. Mi recomendación ¡NO TE LAS PIERDAS!
El costo de la entrada es USD 15 se llega facilmente con auto que en Puerto Rico es necesario alquilar salvo que contrates una excursión pero es muy fácil llegar por la autopista.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuy el dia de mi cumpleaños con mi novio y mis padres, el parking es $3 y la entrada son $15 que incluye el tour con guía y audífonos. Para entrar a la cueva Clara ahi que ir en un trensito ya que esta lejos de la entrada... Una vez en la cueva Clara el guía va explicando todo desde las formaciones, quienes los descubrieron y la información adicional esta en el radio con audífonos que ellos te dan.
La excursión es bilingüe por lo que es muy bueno para los turistas que no hablan español.

Si eres amante de la fotografía como nosotros lleva un buen lente y flash porque es hermoso adentro de la cueva y ahí muchos lugares para tomar fotos impresionantes.

Visitado el mayo de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Naturaleza!”
Opinión escrita el 16 abril 2013

wow! Que lugar tan maravilloso y magico, bien bueno para disfrutal en familia. Aprendes mucho sobre la importancia de los murcielagos.

Visitado el mayo de 2012
Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No vale la Pena”
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar al sitio el guarda muy amable hay que pagar $3.00 por entrar cuando fuimos a verificar el costo $15.00 por persona que no los vale ya que el parque esta en deterioro. El personal donde venden las taquillas para las cuevas atienden muy hostilmente a las personas que no saben hablar ingles por que las que venden las taquillas no sabían hablarlo. Y después dicen por que estamos mal. Puerto Rico lo hace mejor.

Visitado el abril de 2013
Mayaguez, ,Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“consideralo”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Las cavernas tiene algunos lugares que son impresionantes, ,pero es bueno que sepan que la mayor parte del tiempo es caminando en oscuridad,y humedad. Tendrás unos audífonos para escuchar la explicación del guía,, pero encontraras que no siempre lo que escuchas es lo que estas viendo. No obstante es un lugar que no puedes dejar de visitar si estas por esa ruta. Advertencia, hay que caminar muuucho.

Visitado el febrero de 2013