“Interesante exploracion” 5 de 5 burbujas

119,00 $*
y más
Parque de las Cavernas del Río Camuy y Observatorio de Arecibo desde San Juan
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Lares
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Chicago
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesante exploracion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuve la oportunidad de visitar una parte de las Cavernas que no creo sea visitada por mucha gente. Es parte de las cuevas pero por alguna razon hay una pared que divide esta del resto de las Cavernas. Una experiencia unica y excitante. En algunas partes se puede oir el rugido del agua al otro lado de la pared. Y el agua es cristalina y muy fria. No pudimos hacer el rapelling, pero disfrute cada minuto.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ponce, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Super excepto porque el tren se averio :(”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta super todos amables exepto el de la caja donde compras boletos muy rudo nada simpatico la
Trayectoria es bastante segura y todo super
Impresionante pudimos ver animales como araña escorpion, murcielagos, cangrejos y grillos gigantes lleva buen calzado resbala y agua no nesecitas nada mas mientras mas liviano mejor el tren se averio y tuvimos que caminar bajo lluvia pero a eso fuimos
A una aventura no me
Molesto a pesar de que mi
Chiquito estaba algo cansado lo
Logramos asi que ten en mente que si se daña debes caminar por eso mientras mas liviano mejor y pasala super porque es una maravilla lo que veras alli

Puerto Rico
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Buen "tour" mantenimiento pésimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo! Muy educativo e interesante. Una observación que tengo es que las facilidades necesitan mantenimiento. Además el tour te deja con hambre de más, necesitan ponerle un poco más entretenimiento.

Puerto Varas, Chile
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Es increíble, son muy grandes!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui hace bastante tiempo, pero fue una visita bien impresionante!! las cavernas no son una cueve pequeña, como otras que he visitado, esto es un sistema de cavernas. Grandes y además están conectadas unas con otras. El lugar además etsá muy bien señalizado y bien tenido, muy seguro.
Se pueden ver estalactitas y estalacnitas, murciélagos.
No fui a la parte que tiene agua, pero creo que si uno ya está ahí, vale la pena tratar de hacer eso también.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Pese a la espera, ESPECTACULAR!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este sitio es maravilloso. En pleno corazón de la selva puertorriqueña se encuentra esta maravilla de la naturaleza única en el mundo, no hay nada igual. Es una visita obligada para todos los turistas, incluso para los que sufran de claustrofobia ya que al ser tan grande y poder ver la salida en todo momento no causa ninguna mala sensación. Sin embargo, hay que hacer una larga espera para entrar debido en parte a la mala organización del transporte que te lleva hasta las cuevas. Aun así, es una visita obligada!

Visitado el diciembre de 2013