“Se trasversaron las estrellas!”
Opinión sobre Oustau de Baumaniere

Oustau de Baumaniere
Reserva con
Oustau de Baumaniere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 34 Restaurantes en Les Baux de Provence
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno yo si que le doy un punto y por que menos no se le puede dar,fue una noche que no me lo podía creer en un 2* michelin,camareros perdidos como pollos sin cabeza por la sala,jefes de sala que no sabían que hacer,entonces como van a saber los demás hacer su trabajo ese es el punto uno y no hace falta ser un profesional para darte cuenta,no lo disimulan tampoco,luego la cocina que tiene 3 menús degustacion en los cuales no puedes ni cambiar un plato( en el cual si es normal que siempre hay algo a lo que uno ó es alérgico o no le gusta)pues bueno aquí o te lo tragas o pides a la carta,menú A215€,B165€,C130€ y este ultimo solo legumbres,yo pedí el menú 165€,podría decir que era correcto,pero es que el día anterior estuvimos en su otro restaurante " Cabro D'or,sin estrellas michelin y que decir,servicio estupendo atento servicial sin arrogancia ni pretensiones,cocina con mucha fantasía desde el primer plato hasta el postre,todo fantástico,Á donde me dirijo con mi comentatio pues a decir como mi titulo que se han travesado las ** estrellas y creo que el que las merece no las tiene y el que las tiene creo que ahora no se las merece,yo volveré claro me gusto la zona pero si vuelvo será a ver si al chef del Cabro D'or le han premiado por su trabajo y si sigue igual de bueno, no a este pretencioso restaurante que lo único que buscan es el todo excelente chef,si te se ocurre criticar un fallo se dan la vuelta y claro usted no entiende,no volveré y entra en los restaurantes para no darles ni una segunda oportunidad.fotos sin palabras.

Fecha de la visita: julio de 2017
Jean André C, Propriétaire en Oustau de Baumaniere, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear David,
We thank you for sharing your opinion about our restaurants.
We are sorry that your experience at l’Oustau de Baumanière was not at your convenience and to read that nobody proposed any change on your menu. We are used to adapt our dishes according to each demand.
On the other hand, we are pleased that you spent a good time at La Cabro d’Or and we hope that we will have the chance to welcome you another time,
Best regards,

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Fue una sola loche que decidimos darnos el gusto. Un lugar de alto nivel en todos los niveles como corresponde. El foi gras impecable, el pescado completo traido por su chef a la mes fue el mejor show culinario que he vivido y para terminar el souffle de frambuesa es una nube de placer. No es barato pero lo vale desde cada plaro y su atencion palacea.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Jean André C, Propriétaire en Oustau de Baumaniere, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2017
Traducir con Google

Caro Alejandro,

Siamo felici che la cucina di nostro chef Michel Hulin e l’esperienza a Baumaniere les Baux de provence gli ha piaciuto. La ringraziamo del suo testimonio.
Saremmo felici de ricevrela una prossima volta per assagiare nuovi sapori.

Distinti saluti
Jean-André Charial

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de la alta cocina no es para todos los paladares, sobre todo porque el valor la cuenta al final puede borrarte los buenos recuerdos inmediatamente. Pero si entiendes que para poder darte alta cocina con alto nivel de servicio debes contar con muchos recursos muy costosos, entonces nunca borrarás de tus recuerdos una cena en L' Oustau.
Desde la recepción, la distancia entre las mesas, la comodidad de las sillas y el ambiente, hasta la calidad de la vajilla, platería y cristalería todo es de alta calidad y buen gusto.
El menú es balanceado y ofrece excelentes opciones. La carta de vinos es monumental y con la ayuda de su muy buen somelier puedes tomar vinos deliciosos y maridar perfectamente tu elección de menú.
La boulangerie es de primera y las mantecas y aceites de oliva de la zona un complemento ideal.
Finalmente probamos quesos de la selección que ofrecen y todos fueron exquisitos.
Precio : Prefiero no recordarlo pero les aseguro que fue una experiencia gastronómica fabulosa.
De ahí directo a nuestra habitación !
Lo recomiendo sin duda de equivocarme.

Fecha de la visita: julio de 2016
Jean André C, Propriétaire en Oustau de Baumaniere, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Estimado Sub100,
Quisiera agradrecerle por sus comentarios en las paginas de La Cabro d’Or, de L’Oustau de Baumanière y de Baumanière les Baux-de-Provence. Me encanta que haya aprecido nuestro cocina gastronomica, el servicio y el lugar.
Muchas gracias por su recomendacion.
Transmitiré sus elogios a todos los equipos que seran muy contentos de aprendrer que hayan pasado buenos momentos en nuestra compañia.
Espero poder acogerle a L’Oustau de Baumanière o en un otro de nuestros establecimientos muy proximadamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 19 de abril de 2016

Nos hemos alojado en hotel, ya que nuestro presupuesto no llegó para el restaurante, solamente disfrutamos de un excelente desayuno en el mismo.
En cuanto al hotel, dispone de la zona clásica, ubicada en una casa del siglo XVIII, dónde se encuentra el restaurante Oustau de Baumaniere, y de una zona nueva con spa y restaurante propio de cocina regional, un quilómetro más allà.
La ubicación del hotel es genial, al pie del pueblo medieval de Baux de Provence. Las habitaciones y los jardines de la zona clásica mantienen un aire decimonónico muy agradable, sin olvidar la comodidad de la innovación (en el baño, por ejemplo). Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 19 de julio de 2015

¡Qué duda cabe que el entorno tan magnífico con las montañas arropándote y el comedor de verano bajo los árboles hacen mucho! La comida está deliciosa, muy bien presentada y con un servicio impecable (como corresponde a un establecimiento de esta categoría). Me gustó (y bastante) que tuvieran menú infantil y que lo presentaran con toda la parafernalia de estos restaurantes. La crêpe Suzette estaba de infarto y, por sí sola, merece la pena. Como iba en ruta con el coche, no tomé vino. Así que no opino. Sin menoscabar la calidad de los platos, que eran excelentes, me parece que el precio es excesivo para lo que se oferta.

Fecha de la visita: julio de 2015