“Ambiente muy familiar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Los Geranios 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Dansklub
elche
“Ambiente muy familiar”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado de despedida de soltero un grupo de amigos. Esta muy cerca de Blanca lo cual permite hacer actividades en el río segura. El entorno rodeado de sierra es muy idóneo y tranquilo. Las casas están muy bien, camas cómodas con pequeña cocina y aseo. La palma se la lleva el propietario de la finca por su amabilidad y su atención.

Respuesta de la dirección
15 oct 2015
Muchas gracias Pedro por tu comentario. Los clientes como vosotros son los que hacen que me encante esta profesi�n. Me alegra saber que la despedida fue divertida y la estancia agradable. Teneis unas migas gratis para la siguiente ocasi�n y hasta puede que alg�n vino ya embotelllado. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar