Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Flamingo Rest(Fourways)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Indaba Hotel(Fourways)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
72 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

51 US$
43 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 04/08
129 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
A Peaceful Retreat Bed & Breakfast(Fourways)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
76 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Chartwell Castle & Guest House(Fourways)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
76 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Green Park Manor(Fourways)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
56 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
157 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Opiniones (1.293)
Filtrar opiniones
1.293 resultados
Puntuación de viajeros
872
278
90
34
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
872
278
90
34
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.293 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de junio de 2007

¡Este hotel es verdaderamente excelente! Me lo he pasado de maravilla. La gente es muy agradable y el hotel tiene un diseño fenomenal. El cuarto de baño es muy bonito.

1  Gracias, Olivier75000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de marzo de 2007

Pasamos cuatro noches en este hotel después de un safari con la intención de relajarnos en la piscina y tal vez ir a visitar algunos lugares de interés turístico de Johannesburgo. Los aspectos positivos del hotel fueron los siguientes:
Un fantástico vestíbulo, bar, restaurantes, terraza, área de piscina… De hecho, todo el hotel está muy bien diseñado y es muy lujoso.
Platos excelentes. Desde el desayuno, pasando por la comida y llegando a la cena; cada vez que comimos en el hotel, todo era de muy alto nivel.
Excelente servicio. El personal del bar, del restaurante y del mostrador principal era fantástico.
Ubicación: El hotel está a cuarenta minutos del aeropuerto y está situado en un complejo con casino y centro comercial cubierto –de un estilo parecido al de Disney- con muchos restaurantes. La zona estaba bien para pasearse por la noche, pero los restaurantes eran bastante mediocres. Yo recomendaría como primera opción comer en el hotel.
Aspectos negativos:
Registrarse. Lamentablemente, el personal que se ocupó de registrarnos no era demasiado eficiente y no estaba al corriente del procedimiento que se sigue con los miembros de Ambassador. Así que tuvimos que cambiar de habitaciones, tuvieron que volver a hacernos la factura y también tuvimos problemas para poder abandonar el hotel a las cuatro, como es habitual en este caso. De todos modos, todo se solucionó bastante rápido.
Piscina: Aunque me encantó la zona de la piscina, la propia piscina estaba bastante sucia en determinadas ocasiones. ¡Había porquería y plumas de los patos que se zambullían una y otra vez!
En resumen, volvería a alojarme en este hotel. Cubrió perfectamente nuestras necesidades y la amabilidad del personal me hizo sentir muy bienvenido.

Gracias, JG_16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de enero de 2007

Nos alojamos en el Palazzo una noche en noviembre del 2006. Nos pareció un hotel muy bueno. Nada excepcional, pero sí un buen 5 estrellas. Uno de sus conductores nos recogió en el aeropuerto y nos paseó hasta el hotel en un Mercedes nuevo. El registro fue bueno aunque había mucha gente en la recepción. La habitación estaba bien, aunque era un poco tirando a pequeña. Te esperarías un tamaño así en Londres, Nueva York o Hong Kong, donde el espacio está muy solicitado, pero no te lo esperas en un lugar como Johanesburgo. la habitación puede que fuese pequeña, pero tenía una distribución muy buena. La cama era enorme y muy cómoda y el mini-bar tenía un buen surtido. El baño tenía un tamaño adecuado, una ducha separada grande y una bañera. Me he dado cuenta de que algunas personas han comentado algo sobre la limpieza, pero nuestra habitación estaba limpia y era cómoda. El hotel tiene imita al estilo italiano. Hace lo que puede, pero parece un poco como de Disney. No probamos el restaurante, pero el servicio de habitaciones era bueno y llegaba en seguida. El desayuno era bueno (especialmente para nosotros que acabábamos de llegar de estar en una tienda de campaña en Maasi Mara), tenía una variada selección y todo de buena calidad. la piscina era extraordinaria. Disponías de zumo gratis para mantenerte hidratado, tubitos de protector solar y periódicos para leer. En conjunto no es el mejor hotel en el que me he alojado nunca pero para nada el peor.

Gracias, Cheshire_boarder
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de octubre de 2006

Me he alojado aquí muchas veces en los últimos 18 meses y nunca he sentido la urgencia de irme a otro sitio cuando he venido por negocios a Johannesburgo. El hotel forma parte del complejo Montecasino, que está diseñado como si fuera una aldea de la Toscana, pero en Sudáfrica. Diría que el hotel es excelente si las habitaciones fueran un poco mejores. Siempre son o demasiado pequeñas, o demasiado ruidosas (evita las habitaciones que dan a la autopista), o demasiado calurosas (el aire acondicionado por lo general hace demasiado ruido como para dejarlo encendido por la noche). Lo puntos a favor del hotel son la comida, la piscina y el personal. Desde el desayuno hasta la cena la calidad de la comida es excepcional. El buffet de desayuno es uno de los mejores de los alrededores, especialmente si te gusta la fruta fresca o los zumos. El menú de almuerzo/aperitivo también lo recomiendo mucho, en particular el antipasto y el calamar. Hay que advertir sobre la velocidad del servicio. Esto es África, así que asegúrate de que tienes mucho tiempo si vas a pedir algo en vez de optar por comer del buffet. La piscina es un lugar fantástico para pasar la tarde, especialmente si has llegado en un vuelo nocturno. Es grande con cómodas hamacas y sol garantizado casi todo el tiempo. El personal es muy servicial y amable. Aunque la velocidad no se encuentra entre sus prioridades, acabas adaptándote a su ritmo después de unos días en Sudáfrica, además el servicio que ofrecen compensa cualquier falta de rápidez. En conjunto el Palazzo es un hotel al que siempre me gusta volver y que recomendaría a cualquiera que venga de visita a Johannesburgo.

2  Gracias, Seat28B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian J, Manager en The Palazzo Montecasino, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones