Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.354)
Filtrar opiniones
1.354 resultados
Puntuación de viajeros
913
295
91
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
913
295
91
36
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.354 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de noviembre de 2007

Me he alojado en este hotel tres veces en total -siempre por negocios- y cada vez me sorprende agradablemente. El personal es excelente, muy amable y está preocupado por el bienestar del cliente. Al mismo grupo le pertenece una parte del Michelangelo y los dos hoteles SandtonSun.

La terraza de la piscina es un lugar muy chulo en el que se pueden degustar unos platos muy bien presentados –también se pueden tomar en el restaurante-.

Tiene todo lo que podrías esperar: un bar fantástico y una conexión wifi que verdaderamente funciona (¡es una excepción, no es la norma general en Gauteng!).

Resumiendo, lo recomendaría al 100% .

Gracias, Bryan_Balfe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de agosto de 2007

Nos alojamos en el Palazzo Hotel de Montecasino una noche; fuimos allí para ver El Rey León. La ubicación del hotel es perfecta, está a una distancia que se puede recorrer a pie desde el teatro. Aunque no me entusiasme especialmente el falso estilo toscano en Sudáfrica, tengo que admitir que todo el complejo está muy bien diseñado. El hotel tiene todo lo que podrías esperar de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones eran pequeñas, pero tenían todo lo necesario. Los cuartos de baño estaban muy bien diseñados y estaban equipados con todos los accesorios que pudieras imaginar. Podríamos haber tenido problemas en el momento de pagar porque el agente de viajes no nos había dado un cupón, pero después de facilitarle al personal de recepción las copias necesarias de los documentos, nos aseguraron que ellos lo solucionarían todo. Fueron muy amables. Todos los empleados están muy preparados y son muy amables. Todos te saludan al pasar. El comedor Madena es espectacular. Tiene una cascada y ventanas de doble volumen que se abren sobre el mirador. Todos los platos están muy bien presentados y son muy sabrosos. Los jardines son espectaculares y están muy bien cuidados. El único aspecto negativo del hotel tiene que ver con el desayuno. Había cola para ocupar las mesas. Un hotel de este tamaño debería tener espacio suficiente para acomodar por lo menos a dos tercios de la gente a la hora del desayuno.
En resumen, un hotel excelente al que regresaremos seguro cuando volvamos a Johannesburgo.

Gracias, mitxcoac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de junio de 2007

¡Este hotel es verdaderamente excelente! Me lo he pasado de maravilla. La gente es muy agradable y el hotel tiene un diseño fenomenal. El cuarto de baño es muy bonito.

1  Gracias, Olivier75000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de marzo de 2007

Pasamos cuatro noches en este hotel después de un safari con la intención de relajarnos en la piscina y tal vez ir a visitar algunos lugares de interés turístico de Johannesburgo. Los aspectos positivos del hotel fueron los siguientes:
Un fantástico vestíbulo, bar, restaurantes, terraza, área de piscina… De hecho, todo el hotel está muy bien diseñado y es muy lujoso.
Platos excelentes. Desde el desayuno, pasando por la comida y llegando a la cena; cada vez que comimos en el hotel, todo era de muy alto nivel.
Excelente servicio. El personal del bar, del restaurante y del mostrador principal era fantástico.
Ubicación: El hotel está a cuarenta minutos del aeropuerto y está situado en un complejo con casino y centro comercial cubierto –de un estilo parecido al de Disney- con muchos restaurantes. La zona estaba bien para pasearse por la noche, pero los restaurantes eran bastante mediocres. Yo recomendaría como primera opción comer en el hotel.
Aspectos negativos:
Registrarse. Lamentablemente, el personal que se ocupó de registrarnos no era demasiado eficiente y no estaba al corriente del procedimiento que se sigue con los miembros de Ambassador. Así que tuvimos que cambiar de habitaciones, tuvieron que volver a hacernos la factura y también tuvimos problemas para poder abandonar el hotel a las cuatro, como es habitual en este caso. De todos modos, todo se solucionó bastante rápido.
Piscina: Aunque me encantó la zona de la piscina, la propia piscina estaba bastante sucia en determinadas ocasiones. ¡Había porquería y plumas de los patos que se zambullían una y otra vez!
En resumen, volvería a alojarme en este hotel. Cubrió perfectamente nuestras necesidades y la amabilidad del personal me hizo sentir muy bienvenido.

Gracias, JG_16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de enero de 2007

Nos alojamos en el Palazzo una noche en noviembre del 2006. Nos pareció un hotel muy bueno. Nada excepcional, pero sí un buen 5 estrellas. Uno de sus conductores nos recogió en el aeropuerto y nos paseó hasta el hotel en un Mercedes nuevo. El registro fue bueno aunque había mucha gente en la recepción. La habitación estaba bien, aunque era un poco tirando a pequeña. Te esperarías un tamaño así en Londres, Nueva York o Hong Kong, donde el espacio está muy solicitado, pero no te lo esperas en un lugar como Johanesburgo. la habitación puede que fuese pequeña, pero tenía una distribución muy buena. La cama era enorme y muy cómoda y el mini-bar tenía un buen surtido. El baño tenía un tamaño adecuado, una ducha separada grande y una bañera. Me he dado cuenta de que algunas personas han comentado algo sobre la limpieza, pero nuestra habitación estaba limpia y era cómoda. El hotel tiene imita al estilo italiano. Hace lo que puede, pero parece un poco como de Disney. No probamos el restaurante, pero el servicio de habitaciones era bueno y llegaba en seguida. El desayuno era bueno (especialmente para nosotros que acabábamos de llegar de estar en una tienda de campaña en Maasi Mara), tenía una variada selección y todo de buena calidad. la piscina era extraordinaria. Disponías de zumo gratis para mantenerte hidratado, tubitos de protector solar y periódicos para leer. En conjunto no es el mejor hotel en el que me he alojado nunca pero para nada el peor.

Gracias, Cheshire_boarder
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones