Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.365)
Filtrar opiniones
1.366 resultados
Puntuación de viajeros
922
297
92
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
922
297
92
36
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.366 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 20 de octubre de 2006

Me he alojado aquí muchas veces en los últimos 18 meses y nunca he sentido la urgencia de irme a otro sitio cuando he venido por negocios a Johannesburgo. El hotel forma parte del complejo Montecasino, que está diseñado como si fuera una aldea de la Toscana, pero en Sudáfrica. Diría que el hotel es excelente si las habitaciones fueran un poco mejores. Siempre son o demasiado pequeñas, o demasiado ruidosas (evita las habitaciones que dan a la autopista), o demasiado calurosas (el aire acondicionado por lo general hace demasiado ruido como para dejarlo encendido por la noche). Lo puntos a favor del hotel son la comida, la piscina y el personal. Desde el desayuno hasta la cena la calidad de la comida es excepcional. El buffet de desayuno es uno de los mejores de los alrededores, especialmente si te gusta la fruta fresca o los zumos. El menú de almuerzo/aperitivo también lo recomiendo mucho, en particular el antipasto y el calamar. Hay que advertir sobre la velocidad del servicio. Esto es África, así que asegúrate de que tienes mucho tiempo si vas a pedir algo en vez de optar por comer del buffet. La piscina es un lugar fantástico para pasar la tarde, especialmente si has llegado en un vuelo nocturno. Es grande con cómodas hamacas y sol garantizado casi todo el tiempo. El personal es muy servicial y amable. Aunque la velocidad no se encuentra entre sus prioridades, acabas adaptándote a su ritmo después de unos días en Sudáfrica, además el servicio que ofrecen compensa cualquier falta de rápidez. En conjunto el Palazzo es un hotel al que siempre me gusta volver y que recomendaría a cualquiera que venga de visita a Johannesburgo.

2  Gracias, Seat28B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tsogo Sun Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tsogo Sun Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulianJ661, Manager en The Palazzo Montecasino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones