“Es bueno!!!”
Opinión sobre Caribe Playa Beach Hotel

Caribe Playa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Patillas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un lugar pequeño y ubicado a la orilla del mar. Para mi es un lugar muy tranquilo y sencillo en el cual se escucha todo el día el canto de las olas...es un lugar para tener descanso total. Ubicado un poco lejos del pueblo y de los centro comerciales. Nosotros(mi familia) pasamos el fin de semana de Momorial Day y nos gusto mucho. El menú no es variado, un poco caro pero muy bueno. Tiene una piscina muy buena y se puede utilizar un pedazo de mar para bañistas. Al salir de mi habitación te encontrabas con las olas y en las noches escucharlas fue muy relajante. Ese fin de semana conocimos varias familias puertorriqueñas hospedadas en el parados y todos opinamos que es un lugar sencillo y bueno. Observamos turistas de USA hospedados en el parador. El estacionamiento es pequeño, el personal bueno y dispuesto, las habitaciones y las facilidades limpias. Eso si no tiene guardias de seguridad(ese detalle a mi no me gusta). Recalco es un lugar para descanso total ya que queda lejos como para estar saliendo del lugar. Nosotros llevamos agua, soda, jugos, pan, galletas, doritos...los cuartos tienen nevera y si la pides te ponen cafetera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2013

Realmente una de las peores experiencias de mi vida. La administración del hotel nos trató mal desde que llegamos. La habitación estaba sucia y nadie la limpió, aun cuando pedimos repetidas veces que lo hicieran. La ducha tenía hongos y tuvimos que bañarnos con zapatillas para no infectarnos. Nadie se responsabiliza de los objetos desparecidos "misteriosamente". Es una pena, porque el lugar es maravilloso, pero jamás volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Mi review es sumamente honesto! Me quede 1 noche, d sabado a domingo (22-23 Junio 2013) fue una reservación d un día para otro x eso no pude coger un mejor lugar! Mi opinión es q si lo q estas buscando es escapar e ir a un lugar donde puedas reflexionar sin interrupciones y poder relajarte en privacidad total pues este es un lugar adecuado pero si lo q quieres es divertirte pues no... Cogi la habitación deluxe (la suite 9) y estaba bn, la comida no es WOW pero no es mala y es cara, no hay nada cerca ya q es escondido, TMobile no tiene señal, grax a Dios q habia Wifi, la playa muy linda pero no es segura para bañistas, no tienes parking designado, los empleados son sociables y muy trabajadores (No están presentables pero son nice)... Confieso q cuando llegué me dio un poquito d miedo pero ya después se me quitó hasta q me enteré q no hay seguridad d ninguna clase o sea no camaras no guardias, todos los empleados se van a la 1:00 am y solo se quedan los huéspedes bajo su propio riesgo! (Eso esta muy mal)... Confieso q cuando llegué mi cara d susto se notaba desde la vista d un avión y lo primero q pensé fue: "Un motel fino frente al mal" pero el susto se pasa si t lo propones jajaja... Bueno esta es mi humilde y sincera opinión!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

Reserve en este "hotel", por fin de semana...la pesadilla comenzo al llegar. El lugar no tiene estacionamiento para todos los huespedes. Fui a la recepcion del hotel a preguntar donde nos estacionamos y la due-a del lugar nos trato bien mal, nos dijo que teniamos que bloquear otros carros y que habia estacionamiento. Le respondi que no habia espacio, que como se resolvia el tema, que no podia bloquear otros carros, para estar todo el fin de semana moviendo carros. Todavia siento sus gritos en el oido y el cuento de los 30 a-os y el exclente servicio. Gracias a un huesped llamdo "Luis" , que acomodo su auto, nos estacionamos y decidimos quedarnos. La habitacion estuvo comoda y limpia, la atencion en le area de la piscina fue buena, la espera por los tragos y la picadera como 1 hora. A la hora de cenar ordenamos una hora antes (segun sus exigencias), para las 8:00PM, la cena la sirvieron a las 10:30, el mofongo estaba frio y los aperitivos los trajeron junto con la cena. La experiencia se repitio en el desayuno, esperando 1 hora por el mismo. El area de la "playa", no es playa es un pedazo de mar, del que te dan instrucciones al llegar al hotel. Hay muchas corrientes marinas, oleaje y piedras. No es lo que venden, dicta mucho de la realidad. Ah, todavia estamos esperando que uno de sus empleados vaya al estacionamiento a mover su carro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un lugar hermoso, increíble y súper relax! Las habitaciones no necesitan lujos, tienen lo que necesitan para pasarla increíble! La playa no es para bañarse, pero igual es hermosa!! Los dueños y el personal sumamente agradable y se esmeran por el mejor servicio y q te sientas como en tu ksa! La comida es muy buena! Ya quiero volver y no me he ido!!!

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patillas
Parador Palmas De Lucia

¿Has estado en Caribe Playa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Playa Beach Hotel

Dirección: Road # 3, Km 113.9, Patillas 00723, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Patillas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Patillas
Rango de precios: 103 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caribe Playa Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Playa Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Playa Beach Hotel Patillas, Puerto Rico
Hotel Caribe Playa Beach