“EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO EN BENIAJAN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA DEL EDIFICIO DESDE FUERA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Meander66...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es amplisimo.
Muy bien acomodado.
Colchones muy comodos.
La dueña se anticipa a todo y tiene preparados muchos detalles para facilitar la estancia pero destaco que deja productos de drogueria en el baño, comida, agua y hasta bebida para echarte una copa si es el caso.

Su atencion es muy amable y servicial.

Recomiendo este lugar con garantia de que quien reserve se ira muy satisfecho.

Normalmente es el lugar que reservo para mis viajes a Murcia debido a la cercania con la capital. Asi que Anabel ya es persona de confianza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
vane v
“Todo lo necesario para estar como en casa”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Si buscas un lugar tranquilo, este es tu piso, amplio, limpio y con todas las comodidades necesarias.
En cuanto a la ubicación, es verdad que se necesita coche para llegar a Murcia, ya que esta en una pedanía, pero se llega muy rápido.
Tanto Adelaida como Anabel, geniales anfitrionas, nos estuvieron esperando para explicarnos el piso y durante nuestra estancia nos iban dando ideas para poder disfrutar de lugares geniales, además de que ya se cuaenta con un poquito de información dentro del piso que merece la pena echar un vistazo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Passenger...
“una casa cómoda, limpia y ordenada. perfecta para estar”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia fue perfecta. Adelaida y Anabel magníficas anfitrionas. Nos estaban esperando para explicarnos todos los rincones de la casa. Además nos ayudaron con la info de transporte para la ciudad, restaurantes etc...Una estancia muy placentera. Gracias amigas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
21 abr 2018
Gracias a vosotros y no olvidéis que Murcia tiene mucho que ofrecer. Ha sido un placer.
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Gracias y enhorabuena otra vez por ser una familia así. Tenemos el privilegio de conocer a gente buena. Estamos a vuestra disposición y gracias por el buen trato recibido a nuestra vivienda. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar