“100% recomendable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche de El Jardin Secreto
Vista del porche (a la derecha)
Vista de la zona de la cocina
Detalle del baño completo
Baño con ducha realizada en Tadelakt
Mesa de la terraza
Detalle de bienvenida para nuestros visitantes
Detalle de la decoracion
Otro detalle de la cocina
Vista de las piscinas municipales de Ores con unas maravillosas vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eva M
“100% recomendable”
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fuimos en junio en busca de tranquilidad. En esta casa se encuentra, tiene lo necesario en cuanto a equipamiento, la cama es muy comoda.Es verdad que las escaleras son empinadas, pero te acostumbras e incluso le da encanto.El jardin tiene unas vistas preciosas, aunque se puede caminar en el entorno, solo dan ganas de quedarse en la terraza descansando.El dueño, Fernando fue muy amable.
100% recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2020
montse g
“Un lugar de ensueño, una estancia mágica.”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La Casita es preciosa, cuidada hasta el último detalle. Fuimos 4 adultos y 3 perros y disfrutamos todos por igual. A la llegada, un bizcocho casero, pan de pueblo y unos huevos frescos nos esperaban sobre la mesa. En la casita, había información varía sobre actividades en la zona. Fernando, un anfitrión 10, nos ayudó a descargar todo, ya que llovía. Pasamos 5 días de lujo, disfrutando del pueblo y los alrededores. Un lugar para repetir sin duda. Gracias, Fernando, por tu amabilidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
31 may 2018
Gracias a vosotros Montse...
Si os gusto todo con lluvia... imaginaros sin llover...!!

Hasta que queráis...!!
sissi4020...
Sanguinet, Francia
“muy bien y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

es un lugar muy agradable y muy tranquilo donde puedes disfrutar de la naturaleza con tu familia.
Fuimos recibidos por gente muy amable.
La casa esta muy limpia.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Santiago...
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en Jardín Secreto de Orés ha sido inmejorable. La casa es ideal para una familia, limpieza excelente, detalles bien cuidados, menaje completo. El porche y el jardín son un lujo, con unas vistas espectaculares. Orés es un pueblo tranquilo y con encanto, con muchas posibilidades de turismo por la zona. Pero lo mejor de todo es la hospitalidad y amabilidad de Fernando, el propietario. Una excelente persona que se preocupa en todo momento por hacer la estancia lo más agradable posible, atento, con detalles impagables (su delicioso bizcocho, los huevos de sus gallinas), un encanto. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
quinteroa...
Pamplona, España
“Un perfecto rincón para desconectar”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casita, situada en un de los extremos del pueblo, dispone un jardín muy agradables y unas vistas espectaculares.
Fernando nos trató de maravilla; nos ofreció rutas de senderismo, nos dijo que cosas se podían ver en el entorno y nos regalo un bizcocho buenísimo.

Lo recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
21 may 2018
Muchas gracias Alvaro:
Ojala pueda seguir enseñándoos opciones por esta zona tan interesante para descubrir.
Hasta que queráis...!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar