“Experiencia para no repetir” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Mas Garriga

y 1 sitio más
Mas Garriga
Terrassa, España
“Experiencia para no repetir”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

A lo que mi mujer ha comentado anteriormente, añadir más "cositas". Tuvo que salir de nosotros el que nos dejaran duchar en otra casa, porque al no funcionar la caldera, tampoco teníamos agua caliente (a lo mejor se pensaban que no nos íbamos a duchar ninguno de los 10 en todo el fin de semana).
Al llegar, la nevera estaba recién enchufada, con lo que no alcanzó la temperatura ideal hasta el mediodía del día siguiente, y los cajones del congelador llenos de agua y con restos del anterior grupo. La bandeja inferior del lavavajillas no encaja bien y, si no vas con mucho cuidado, se cae y no se lavan los platos, con lo que tienes que hacerlo a mano (con agua fría, claro). Las camas son cortas (no pido camas de 2 metros, pero de 1,90 no estaría mal) y muy inestables. A todo esto hay que sumar que el sábado a las 9 de la mañana estaban cortando troncos con una motosierra al lado de las ventanas, con lo que relax, poco. La clave de la wifi no nos la dieron, la vimos nosotros en un papel informativo que había en la casa a la que nos íbamos a duchar. Y seguro que hay más cosas que se nos pasan por alto, porque ha habido tanto...
Y lo mejor sus excusas para todo. De lo de la caldera nos avisaron por mail, porque decían que no tenían ningún teléfono nuestro. Mentira. Lo de las telarañas, según ellos, en estas casas hay telarañas. Entiendo que pueda haber alguna, pero no que, al salir de la casa, estemos unidos algunos de nosotros por telarañas. Lo de los platos y cubiertos con restos de comida, además de la gran cantidad de suciedad que había en la casa, la respuesta es que ellos no se encargan de la limpieza. Lo de los fogones y lavavajillas, que les hubiésemos avisado, que lo habrían mirado. Lo de los fogones lo dijimos nada más llegar y aún estamos esperando a que alguien se pase a verlo...
En fin, si alguna vez desaparezco, ya sabéis un sitio dónde no buscarme.

Pau V, Owner en Mas Garriga, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Esta opinión junto con otras dos del 4 y 6 de enero, son el resultado de un chantaje, un descuento o le ponemos verde en la red. El resultado es esta mentira.

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buscábamos un sitio para pasar un fin de semana relajado con un grupo de amigos y pensábamos que Mas Garriga sería el lugar idóneo ya que, vistas las fotos y las características, el sitio ilusionaba. Y en eso se quedó todo, en una ilusión. Nada más entrar en la casa nos recibió una lata de cerveza (marca “Calsberg”) colgando de la lámpara de uno de los comedores principales que nos daba la bienvenida y nos dejaba un avance de lo que nos esperaba el fin de semana. Pensábamos que era algo puntual pero luego vimos que, además de esto, el resto de la casa tenía otros detalles como telarañas en los muebles o que los platos que había en la despensa estaban sucios y pegados con restos de comida. Además, los electrodomésticos no funcionaban demasiado bien… Por ejemplo, el lavaplatos estaba medio roto, la nevera no refrigeraba y de los cuatro fogones que había solo funcionaban dos,…. También tuvimos problemas con la “Chimenea” (algo explicable viendo el nivel de los electrodomésticos y el estado de la casa) y el comedor se llenaba de humo cada vez que la encendías así que tuvimos que dejar las ventanas abiertas los dos días para que se ventilara (esto en invierno apetece bastante...). Todo estos detalles, entre otros, acompañados de una decoración muy descuidada y añadiendo que algún mueble de la casa estaba medio roto (por ejemplo, el sofá de la chimenea se aguantaba de milagro gracias a dos piedras) hicieron del fin de semana de “irrepetible” ;(
Por último comentar que hubiera sido un detalle por parte de los caseros informarnos (por ejemplo, nada más llegar a la casa y en el momento de entrega de llaves), de los demás servicios que ofrecía la casa, de su disponibilidad y ubicación (como el código de la Wifi, la Barbacoa o el servicio de las bicis), pero bueno, entendemos que fue otro “descuido”…
Lo único que podría decir a favor de “Mas Garriga” es que el lugar dónde se encuentra la casa y su exterior es agradable, nada más.

• 3 de 5 burbujas
Pau V, Owner en Mas Garriga, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Esta opinión junto con otras dos del 4 y 7 de enero son el resultado de un chantaje, un descuento o le ponemos verde en la red. El resultado es esta mentira.
Terrassa, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar un fin de semana. El mismo día que íbamos nos llamaron para decirnos que se les había roto la caldera, pero nos aseguraron que la casa contaba con una buena chimenea y que no pasaríamos frio. Y sí, chimenea había, pero con el conducto obstruido, con lo que la casa se llenaba de hubo y nos obligaba a abrir la ventana para no ahogarnos... así que pasamos frio todo el fin de semana. Casa muy sucia, telarañas por todas partes, y la vajilla con restos de comida pegada. Los fogones grandes de la cocina no funcionaban, así que cocinar para 10 fue un caos. La caldera empezó a perder gasoil por la avería, haciendo un charco considerable que podía habernos dado un susto importante (caldera al lado de la cocina, chimenea encendida...). No disponen de ningún container alrededor de la casa para tirar la basura, con lo que te dicen que te la tienes que llevar en tu propio coche hasta el pueblo más cercano (10 min en coche). A pesar de todo esto, los dueños no veían lógico que pidiéramos un ajuste de precio y querían hacernos pagar los 550€ pactados. Hasta nos llamaron "ruines" en nuestra cara. En definitiva, experiencia para no repetir a no ser que seas fan de La Casa de los Horrores.

• 3 de 5 burbujas
Pau V, Owner en Mas Garriga, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Esta opinión junto con otras dos del 6 y 7 de enero son el resultado de un chantaje, un descuento o le ponemos verde en la red. El resultado es esta mentira.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Andreu Salou

Información adicional sobre el Mas Garriga

Establecimiento: Mas Garriga
Dirección: Mas Garriga, 24, 17454 Sant Andreu Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Andreu Salou
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Andreu Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas Garriga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Garriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.