“umm bueno,comodo,pero no me gustó la alberca”
Opinión sobre Hotel Posada Centenario

Hotel Posada Centenario
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Ixmiquilpan
Pachuca, México
“umm bueno,comodo,pero no me gustó la alberca”
Opinión escrita el 5 julio 2013

mi familia nos hospedamos en este hotel, muy limpio, fresco agradable y se puede descansar muy rico en las habitaciones, pero lo que no me gusto es que no tienen higiene en la alberca, puesto que hay jovenes que en esa ocasion me toco verlos ensuciar la alberca, asi le llamo yo, ya que se metian con lo todo y tenis y calcetines hediondos, playera sudorosa y pantalon cuerudo de mezclilla, asi las damas se metian hasta con zapatillas, eso realmente me causo asco y antihigienico sobre todo porque se busca un lugar tranquilo y familiar, mas si se llevan bebés ya no dan ganas de hacer uso de la alberca, es una lastima, el hotel deberia realmente aplicar el reglamento y no dejar entrar a ella si no es con ropa de baño, en su defecto aunque sea short, vayan ustedes a saber si los cochinos que se andaban remojando hasta serian empleados del mismo hotel, en fin, echen ojo y apliquense para que el hotel se recomiende. buenas noches.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 25 junio 2013

Ubicado a unas cuadras del centro, el hotel es pequeño, pero muy agradable. Las habitaciones están limpias, t.v de cable. La alberca está techada y es agradable; el restaurante ofrece gran cantidad de platillos nacionales e internacionales. Es un lugar agradable para la familia. De lo mejor en hoteles de Ixmiquilpan.

• Se alojó en junio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un hotel chico, pero cómodo. Las habitaciones pese a ser muy pequeñas, están limpias y bien acondicionadas. El hotel tiene estacionamiento y alberca, sólo que muy fría. El único detalle negativo, es el restaurante que pese a que funciona, nunca hay nada de lo que ofrecen en la carta. Lo mejor es buscar otro sitio cercano para comer. Un punto a favor del hotel es su ubicación, muy cerca del centro del pueblo y con servicios a la mano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixmiquilpan
Hotel Quinta Rivera

Información adicional sobre el Hotel Posada Centenario

Establecimiento: Hotel Posada Centenario
Dirección: Calle Centenario No. 10, Ixmiquilpan 42300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Ixmiquilpan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Ixmiquilpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Centenario Ixmiquilpan, Hidalgo