“Cómodo, lindo, ojo con los detalles!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cirrus Apart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Lenas
Cirrus Apart
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Las Lenas
“Cómodo, lindo, ojo con los detalles!”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Es una excelente opción y tiene una muy buena relación precio calidad...
Todo muy bien preparado y con los servicios necesarios...
Sí sería bueno que tuviera microondas y horno eléctrico (ambos) en todos los apart, son muy necesarios! y las hornallas eléctricas tardan mucho en calentar.
Los espacios de placard bastante buenos... y buen espejo!
La comodidad de lockers para esquies es excelente.
Los bus a la base funcionan muy bien
Tuve un incidente de que por error se llevaron un tupper que dejé con comida casera! y me devolvieron el tupper vacio!!! y no me hicieron ningun resarcimiento al respecto!!! muuuuuyyyyy mal ahí, realmente falto servicio, consideración, respeto!
También sería bueno que en limpieza accedieran a limpieza de platos de la cena (cacerolas, etc.)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Nos alojamos en el apart el 7 de enero, pasamos 4 noches allí. El precio de un dpto para 4 personas era de 420 por noche sin desayuno y teniamos una promocion de 4 noches al precio de 3. El lugar es hermoso, Las Leñas en verano es un lugar increible, tranquilo, en medio de la montaña, colorido y pintoresco.
El apart es muy comodo, nos dieron un dpto que en realidad es para 6 personas. Muy bien organizados, con cocina completa, con un anafe electrico muy bueno y una heladerita. El dpto tenia 2 baños, tv con cable, ropa de abrigo (por las noches el clima es fresco).
En fin, el apart Cirrus es una opcion excelente para conocer las Leñas, es mas... estamos pensando en ir a pasar unos dias en invierno para conocer la otra cara del lugar.
Es un sitio muy tranquilo en verano, en el apart habia muy pocos dptos ocupados, y nunca nos cruzamos con nadie, parecia que estabamos en nuestra propia casa.
Todas las mañanas venian a limpiar y a cambiar las toallas en caso de requerirlo. Excelente atencion.

Es excelente, lo recomiendo! y recomiendo ir a Las Leñas en verano, es una opcion distinta pero que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecian tener una vista espectacular, porque el apart esta bien ubicado y ti...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Me hospedé unos días con mi familia en el Cirrus. Los departamentos son amplios, equipados con todo lo necesario para pasar unos días de esquí en un lugar maravilloso como es el Valle de las Leñas. El restaurante del hotel bien en precios y calidad. Excelente el servicio del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Lenas