Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio ante todo.”
Opinión sobre Piscis Hotel & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Lenas
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Piscis Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Lenas
Colaborador de nivel
28 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio ante todo.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El paso del tiempo ha dejado ciertas huellas en el hotel. Pero no hay que olvidar que es un hotel de montaña y cumple con creces su cometido, ya que con el destacado servicio y el esmero de todo el personal, se subsanan los detalles y es imposible sentirse incómodos.
Resulta inevitable la comparación con otros hoteles del complejo invernal: El Virgo se encuentra mejor ubicado y sus instalaciones son más modernas y confortables. El Aries es mas descontracturado y funcional. Pero el Piscis se destaca por la amplitud, amenities y sobre todo el servicio de un cinco estrellas. Dos restaurantes temáticos, casino, sala de juegos para los chicos, jacuzzi y una gran piscina, hacen la diferencia.
Alejado unos cien metros del primer medio, resulta algo cansador si no hay nieve suficiente para llegar esquiando. Hay a disposición un cuatriciclo que hace el trabajo pesado a la vuelta.
Caro. Ideal para aprovechar en un mini week.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta son mas tranquilas y espaciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, G V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    61
    33
    10
    1
Ver opiniones para
79
26
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
Colaborador de nivel
40 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si bien ya merece una actualizacion, no deja de ser agradable, cuartos amplios, limpios, camas excelentes, desayuno bien completo. Los dos restaurantes disponibles para cenar muy buenos.. Staff profesional, amable, siempre dispuestos a ayudar cuando fuese necesario.
Puntos negativos: Sauna y jacuzzi externo fuera de servicio en plena temporada. Jacuzzi interna con agua tibia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones al lado de los elevadores, ya que en el silencio de la noche perjudica el su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, totito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
57 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2013

En esta ocasión visitamos el hotel nuevamente y lo encontramos un poco venido abajo en los detalles que a continuación les cuento:
1) Creo que uno de los más importantes por la ubicación geográfico y el clima: CALEFACCION INSUFICIENTE!! Apenas entramos a la habitación notamos que no estaba calefaccionada.. Comenzamos a mirar y encontramos un radiador (apagado)..El cuál encendimos y esperamos un rato para ver si calentaba, al fracasar esto llamamos a mantenimiento, que nos brindo otro radiador.. En nuestra estadía pasamos frio, el lugar nunca estuvo cálido y confortable! En las áreas comunes tmp era suficiente la calefacción. Esto podría ser subjetivo, pero tb escuche a varias personas más quejarse y preguntar el porque el hotel estaba tan frio.
2) En el servicio de apertura, en años anteriores, dejaban algunas cookies, brownies, delicatesen y cositas del estilo.. Este año nada de esas atenciones. Si uno esta pagando ARG $ 2797 espera recibir servicios acordes a ese valor.
3) Faltaba variedad de fiambres en el desayuno (años anteriores era más surtido).
4) Foco quemado en apliques de la pared que hacen las veces iluminación de mesa de noche.
5) En el techo un foco de cada clase.. (De muy mal gusto para un hotel de esa categoría)
6) Tema aparte: ENCHUFES EN LA HABITACION. Llegamos y uno estaba caído para afuera, la tapita y todos los cables expuestos, muy peligrosa situación, llamamos a mantenimiento y el seños muy amablemente nos dijo que para repararlo debía picar la pared y hacer un trabajo importante.. Así que nos dejo el 2° radiador y nos dijo que no lo tocaramos.. En segundo lugar otro enchufe tb estaba la tapa y el módulo fuera de lugar, se veían los cables y el hueco de la pared adentro. (por supuesto tmp estaba utilizable). NO HAY en toda la habitación enchufes de 2 "patitas" triangulares.. Sólo hay de 2 "patitas" circulares.. Que han quedado de la época en que se hizo el hotel por la década del 80 y nunca se han renovado, seamos honestos, hoy en día ningún electrodoméstico viene con esos enchufes; pedíamos algún adaptador y no tenían. Tanta fue la incomodidad de no tener dd enchufar celulares, compu, cámara etc. que pensamos con mi esposo llevarnos una zapatilla eléctrica si volvemos en otra temporada.
7) La cerradura de la habitación (es la 2531 vista montaña así la evitan) tb fallaba. En recepción nos dijeron que era xq la habíamos dejado cerca del celular y se desmagnetizo, pero no fue así que que la que teníamos adentro de la habitación sin usarse tmp funcionaba. Yn en una segunda oportunidad nos entregaron una nueva, llegamos a la habitación para usarla y no andaba, por lo que en las 2 oportunidades comprobamos que es la cerradura la que tenia el problema.

Lo que si es positivo y merece destacarse es la atención del personal del resto. Las Mitre Vanina y Anabel pendientes en todo momento de hacernos sentir cómodos, cómo en casa. Excelentes las 2!! Y de los mozos Osvaldo y Roberto, impecables!!! Atención dedicada y profesional.
El personal en general es muy amable y atento

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MariaBelenMendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
55 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fuimos en verano, con un bebé y un niño de 4 años. la verdad es que es ideal para chicos de cualquier edad, hay actividades para todos.
las habitaciones buenas, silenciosas, y amplias. El desayuno muy variado.
El pesanal joven, dinámico y super amables.
El Club Kids la verdad que tiene de todo, con chicas que están pendientes de cada detalle de los que los niños necesitan o quieren. Hay actividades para los más chicos programadas 2 veces al día (hambueguesas en el bosque, búsqueda del tesoro, manualidades, etc) siempre algo distinto...
Actividades tambie´n permanentes para los más grandes como caminatas, excursiones...también incluídas en el precio.
Si uno quiere quedarse también lo pasa bárbaro con sus piletas climatizadas con una vista increíble. Spa con todos los servicios habituales: mjes, ducha escocesa, jakuzzi...
la comida muy buena también, con dos días con chivitos a la cruz (todo esto incluído también). Y todas las noches para después de la cena programan alguna actividad diferente (bingo con premios, karaoke, show, etc)
Para volver.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MarceloConti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernal, Quilmes
Colaborador de nivel
93 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pasamos alli una semana de verano. El hotel excelente, desde la amabilidad de sus empleados hasta los servicios. Las comidas imperdibles, recomendamos no dejar de probar nada. Que decir del lugar y las actividades, perfectamente programadas, con guias muy atentos y cordiales.Relax en la pileta climatizada externa observando el paisaje.
Fue nuestra segunda visita en verano y no deja de sorprendernos. Altamente recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dltbernal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Lenas
A 0.4 km
Virgo Hotel and Spa - Las Lenas
A 13.3 km
Hotel Los Molles
Hotel Los Molles
N.° 2 de 6 en Malargue
62 opiniones
A 16.5 km
Hotel Hualum
Hotel Hualum
N.° 1 de 2 en Los Molles
37 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Club de La Nieve Las Lenas
A 2.1 km
Apartur Las Leñas
Apartur Las Leñas
N.° 11 de 12 en Las Lenas
10 opiniones
A 0.5 km
Departamento Corintos
Departamento Corintos
N.° 4 de 12 en Las Lenas
15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Piscis Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piscis Hotel & Spa

Establecimiento: Piscis Hotel & Spa
Dirección: Las Lenas Valley, Las Lenas, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Servicios:
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Lenas
Número de habitaciones: 90
También conocido como:
Piscis Hotel & Spa Las Lenas, Provincia De Mendoza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil