“Super cómodas!”
Opinión sobre Cabañas La Valtellina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Lenas
Cabañas La Valtellina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Las Lenas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos con mi marido tratando de escapar de la rutina por un día y la pasamos genial. Las cabañas son espectaculares súper equipadas. El casero nos preparo un chivito que comimos en la cabaña y la pasamos genial. Durante el día fuimos a las termas así q nos relajamos en un lugar paradisíaco. Recomiendo las cabañas a full!!Gracias por todo Sergio!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas La Valtellina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un lugar hermoso, con una vista excelente a las montañas cubiertas de nieve. Hace 4 años que vamos a esquiar con amigos y siempre volvemos a degustar la fondue de queso que la preparan exquisita. El dueño tiene muy buena onda y siempre nos recibe con afecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos con mi pareja, la primera vez caímos de casualidad y me pareció EL rincón ideal para estar en un paisaje como el de Los Molles, no dudé en volver a visitarlo este año y en la misma cabaña. Me encanta como se originó el mini complejo La Valtellina, desde traer un nombre/ idea desde Italia hasta empezar por una vivienda, un pequeño restaurante y animarse a agregarle unas cabañas hermosas, te transporta a otro mundo! La atención es muy buena y muy personal, te hacen sentir parte del lugar, ya que son los propios dueños con socios y amigos que te atienden y cocinan (Sergio y Godoy son excelentes chefs y junto a Daniel son excelentes personas) Imagino debe ser increíble estar en Invierno asi que tengo pendiente volver para vivirlo con Nieve! Recomiendo el Alojamiento y el Restaurante, tienen muy buena cocina y es muy muy agradable el lugar!! Meli y Fede :)

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que averigüen con anticipación si tienen lugar para alojarse, vale la pena!!
Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos un par de noches, durante el verano y por este motivo la tarifa resulto muy conveniente. Ubicado en Los Molles, resulta una alternativa a las Leñas, tambien muy cerca del Pozo de las Animas y de camino a Valle Hermoso. La cocina es realmente muy buena y las cabañas muy bonitas.

Opinión escrita 23 febrero 2014

No nos alojamos en las cabañas, solo fuimos al restaurante. La decoración es hermosa, muy cálida. La música era suave sin invadir las conversaciones. La comida fue excelente, comimos: de entrada nos dieron como gentileza de la casa un paté de chivo con pan, después pedimos unas empanadas de chivo (riquísimas) y una fondue de queso exquisita. Es un buen lugar para probar platos locales. Esto acompañado de un vino recomendado por el dueño del lugar. Realmente, fue un momento lindo y especial. Nosotros fuimos en verano e imaginamos que en invierno debe ser más hermoso aún. No es económico pero lo vale para pasar un momento distinto y único.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Lenas
N.° 3 de 12 en Las Lenas
Hotel Club de La Nieve Las Lenas

¿Has estado en Cabañas La Valtellina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas La Valtellina

Dirección: Ruta 222 | A 17 Km de Las Lenas y 45 Km de Malargue, Las Lenas 5613, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Las Lenas
Atendida íntegramente por sus dueños desde hace 10 años, Cabañas La Valtellina ofrece a sus huéspedes calidez y confort para una estadía relajada en la alta montaña.Desde nuestras cabañas se disfruta de una incomparable vista del agreste paisaje que nos rodea, y son el refugio perfecto para descansar después de un día de ski o de una larga caminata por los increíbles paisajes que nos circundan.Nuestro restaurante y Casa de te: Los dueños preparan y ofrecen a sus comensales recetas y propuestas alpinas fusionadas con los productos que nos brinda la generosa tierra mendocina.Nuestra carta simple, pero sana y apetitosa recrea los deliciosos sabores de la cocina italiana y cordillerana. La trucha y el chivito malargüinos siempre tienen un lugar en nuestra propuesta! Tortas, postres y las especialidades de la casa, fondue de quesos, de chocolate y Goulash.Nuestro secreto: amor y dedicación en todo lo que hacemos. ... más   menos
Cabañas La Valtellina Las Lenas, Provincia De Mendoza