“EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS LENAS”

Virgo Hotel and Spa - Las Lenas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Opinión escrita 11 marzo 2012

Me hospedé este verano en el Hotel Virgo. Actividades recreativas piolas y excursiones muy caras (aunque eso no depende totalmente del hotel).

Pero el "tip" del viaje es el siguiente. El restaurant del hotel me pareció extremadamente caro para una atención regular. La calidad es aun inferior, más ún si se lo compara con su tarifario.

Pero...... no todo está perdido. Aquí viene el secreto.

Nunca jamas nadie les dirá que en el sector donde viven los empleados del complejo, a unos escasos 100 mts del Virgo, hay un restaurant en principio orientado a los empleados, pero totalmente abierto al público en general.

Las ventajas ? El precio es infinitamente inferior, la calidad también. Pero evitar las caras de barrio norte, no tiene precio.

Un abrazo para todos !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Virgo Hotel and Spa - Las Lenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2012

Las prestaciones estaban de acuerdo a un establecimiento proximo a cerrar ya que no esta incrementado el turismo en epoca de verano . Pudiendo explotar el paisaje y las instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuve con mi marido y 2 hijos adolescentes en la semana del 21 al 28 de enero del 2012.
Era la 3era vez que íbamos.
La calidad de las prestaciones emeoraron lo indecible: el SPA era deficiente: de los 3 jacuzzis andaba uno solo!!! (uno de los q está afuera), el de adentro estaba "roto" y???; el agua de la pileta estaba casi turbia al igual que la del único jacuzzi; la temperatura del agua no estaba correctamente regulada, a veces demasiado tibia, casi fresca. Los saunas no funcionaban, salvo uno, el sauna seco. Las duchas escocesas tampoco andaban. Un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema gastronómico: el desayuno era aplicable a un hotel 1 estrella: un escaso desayuno continental sin frutas, sin fiambre, con dulces envasados! sin queso blanco, en fin, sin ningún atractivo; antes había un desayuno buffet muy bueno!!!!! Almuerzo y cena: no siquiera hubo salad bar, por favor, qué tomada de pelo. En mis anteriores viajes en el ammuerzo había un buffet muy atractivo. Ahora se trata solo de comida a la carta que si bien no era mala, era como estar en tu propia casa. Entonces? donde están las 4 estrellas? A la cena había una elección de entrada y plato ppal.; el problema fue q cuando pediamos ojo de bife, estaba duro y los cuchillos no cortaban!!!!! pedimos recambio de cuchillos y tampoco cortaban!!!! No hubo asado de chivo como en otra oportunidad.

El precio de las actividades era exageradamente caro. El servicio del personal era correcto, las habitaciones: correcto. Por suerte no tuvimos problemas con el agua como cuenta el anterior comentario.

Las quejas que le hicimos al "Gerente" eran totalmente inútiles. No hubo mejoras en las prestaciones.

Yo considero que esto es una estafa. Estoy reclamando un resarcimiento al "Directorio" de Hotel Virgo Las Leñas pero no tienen respuesta a mis numerosos mails. Esto no va a quedar acá.

Gente: si todavía quieren ir, paguen la cuarta parte del precio, sino, no vayan.

Saludos,

Laura

Consejo sobre las habitaciones: Antes de aceptar una habitación, fíjense si anda el agua
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Un hotel muy lindo en un lugar muy lindo, solo que para ir en lo que es la temporada "baja" para ellos, evidentemente hacen honor al titulo de la temporada, los dos primero dias no tuvimos agua (si como lo leen, no tuvimos agua, por un problema de Las Leñas) y ni siquiera en los baños para que se vayan nuestros excrementos, lamento ser tan literal, pero tuvimos que buscar la solucion nosotros.
Por otro lado a pesar que la comida no fue mala, la atencion fue desastrosa, y como hay reduccion de costos, el desayuno era demasiado pobre, sinceramente me pregunto si valia la pena reducir tanto en ese item y si eso va a hacer que a pesar de que el precio no es bajo, les sea rentable la temporada "baja".
Lo lamento por la poca gente con voluntad de que las cosas funcionen hay alli, pero la experiencia fue irrepetible.
Te ofrecen un monton de cosas que no andan como el spa.
El hotel esta diseñado para invierno y por eso no tiene aire acondicionado, si te toca una semana de calor te moris, ni siquiera un ventilador de techo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas frescas son las que no dan al arroyito, y si te molesta el ruido como no tienen...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

en invierno es ideal porque estás cerca de las pistas ( particularmente util cuando tenés que cargar tus esquis más los de tus chicos). Está bárbaro volver al hotel y relajar los músculos entumecidos por el frío ( y por los nervios de esquiadora mediocre!) en la pileta con agua caliente, que además sirve como lugar de reunión post-ski. Nadar en la zona "out" mientras nieva es surrealista, y al haber también un bar en el hotel no es necesario salir al frío para hacer vida nocturna.

En verano los paquetes de una semana son bastante convenientes en cuanto a precio. La guarderia es muy buena, pero para niños de más de 6 no hay muchas cosas programadas, por lo que se "cuelan" al spa o hay que pagarles actividades aparte. Los paquetes de aventura son caros teniendo en cuenta el tiempo que duran. Si cada actividad sale unos 200 pesos por persona y duran, en promedio, unas tres horas...sacá la cuenta. En su favor puedo decir que son muy buenas, que las excursiones son interesantes, los guías muy agradables y la calidad de los arneses excelente ( se ve que la seguridad es un tema que importa).

Mendoza es muy seca y el paisaje es árido. Francamente, extrañé los bosques de Bariloche y San Martín de los Andes. Claro que acá no hay ni tábanos ni claquetas que te vuelvan loca! El clima es ideal para personas con problemas respiratorios. Mi hija dejó de toser al rato de llegar. Cualquiera que tiene un hijo con ese problema agradece poder finalmente relajarse y dejar que su hijo se vaya de excursión de día completo sin preocuparse de que tenga una crisis. La médica pediatra de mi hija (del Hospital Italiano) me comentó que trabajó en el hospital de Malargüe (el más cercano al Valle) y que es muy bueno. Comento esto para que hagan sus actividades de aventura más tranquilos...=)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Departamento Corintos
N.° 4 de 12 en Las Lenas

¿Has estado en Virgo Hotel and Spa - Las Lenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas

Dirección: Ruta Provincial 222 S/N | Las Leñas - Mendoza, Las Lenas M5539XDI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Rango de precios: 238 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgo Lenas Hotel
Virgo Mendoza