“Hotel&Spa”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
El Calafate, Argentina
“Hotel&Spa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es el hotel mas moderno del Valle, cuenta con excelentes servicios y perfecta ubicacion. 5 estrellas. Ideal para venir en familia y disfrutar de la montaña. El personal es por demas amable y cordial, sobre todo los de recepción, la guarderia y los chicos de recreación maravillosos!!
Cuenta con un Sushi Club buenisimo con show en vivo durante la semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Buenos Aires
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy buen hotel el personal muy amable todos menos la recepción que deja bastante que desear.
El resto del personal excelente mosos metre guarda eskies.
Lo malo las camas son malisimas y la habitación cuádruple es muy chica y no tiene ni una silla para poner la ropa de ski deja bastante que desear la proxima contrato dos dobles.
Otra cosa el hotel esta lleno de niños corriendo por todos lados.
Es medio molesto pero bueno.
Igualmente volveria.

• Se alojó en agosto de 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Excelente ubicación, atención, recreación para los niños.... Deliciosas comidas en el restaurante. Amabilidad, servicio, todo el personal dedicado a los huéspedes con todo lo necesario para disfrutar. Obvio no es económico pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy pequeñas, no lleven cosas de más que incomoden. En el hotel tienen todo lo necesario s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fue mi primera y la verdad que quedamos muy sorprendidas del lugar y del servicio... ojala algun dia podamos volver y por mas dias.... fuimos solo 3 dias y no nos alcanzo para disfrutar semejante lugar... Servicio y atencion muy buenos y siempre un paso adelante para q nosotras nos sentimos en nuestra casa... Gracias x el servicio y ojala que podamos volver...

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve con mi marido y mis dos hijos; Tomás de 8 y Gabriela de 4. Sinceramente fue perfecto el lugar. Nunca antes habíamos estado en Las Leñas durante el verano, fuimos 3 años seguidos en invierno pero a Piscis y nunca a Virgo.
Cada detalle cuidado a la perfección. La recepción fue increible. Los sentimos como reyes.
Los chicos de entretenimiento super amables y agradables con los mas chiquitos. Como mamá es importante que tus hijos se diviertan y estar tranquila. Actividades para toda la familia. Eso nos unió muchisimo.
El Spa es hermoso y los tratamientos increibles. La pileta al aire libre es bellisima ni que hablar de la habitación con vista al valle. Se los recomiendo. Pidan habitación con vista al valle.
Pero en lo que quiero hacer incapie es el servicio. Fuimos años anteriores a otro hotel pero no nos trataron como en el Virgo. Ni bien llegamos Sebastián del lobby nos atendio como duques. Super amable, correcto y muy simpatico.
En el restaurante fuimos atendidos durante el almuerzo y cena por Leonardo que nos hizo sentir como en casa. Atento siempre. Mi nena se enfermo y estuvo a cada minuto pendiente de ella y de nuestras necesidades.
El unico incidente que tuvimos fue con un mozo de nombre Gabriel que tiro una copa sobre la chaqueta de mi marido y no fue capaz si quiera de pedir disculpas. Solo dijo "YA FUE"
Salvando ese hecho, puedo decir que el personal es excelente.
El gerente del hotel, Sergio, muy cordial, se presento el primer dia y estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades. La verdad que la pasamos regio.

DETALLE IMPORTANTE: Se nos corto el agua el ultimo dia a todo el hotel y eso es algo a tomar en cuenta. Y el wi-fi sale carisimo, casi como poner internet en casa. Pero el resto bien.

Tenemos nuestras reservas para el invierno y obviamente el verano.
Siempre y cuando esten Leonardo, Sebastian, Caro, Priscila y Yoko nosotros volvemos (Excelentes empleados y por ello queriamos recalcarlo, no es facil que tus chicos se sientan comodos tan facilmente y si ellos lo disfrutaron es señal que tenemos Y VAMOS a volver)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 2 de 12 en Las Lenas

¿Has estado en Virgo Hotel and Spa - Las Lenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas

Establecimiento: Virgo Hotel and Spa - Las Lenas
Dirección: Ruta Provincial 222 S/N | Las Leñas - Mendoza, Las Lenas M5539XDI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 435 € - 948 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgo Lenas Hotel
Virgo Mendoza