“Campamento de caballos”

Montefrío, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Campamento de caballos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La semana pasada fue la mas agradable de todo mi vida!!!! El 4 de septiembre empezo el campamento de caballos en Sierra Pelada. Dormimos en una tienda de campana gigante, con dos otras chicas. Fue un campamento unico y muy especial! Todo el dia estuvimos con los caballos, cuidandoles, dandoles de comer, limpiandoles, haciendo sus establos.... Tambien montabamos los caballos ( os quiero Chico, Canela, Flamenco y todos los otros preciosos caballos! ). Eso fue GENIAL!!!!!!!!!! Minimo dos veces al dia, por la manana, la tarde y hasta en la noche! Hemos galopado en el campo ( con una rapidez y seguridad increible! ) , y hemos montado en la arena, donde hemos saltado y mucho mas. Pero aparte de todo eso, Liz nos ha hecho confiar de los caballos de una manera muy especial y fantastico! Es genial vivir como los caballos te siguen por todos los sitios que tu quieres, sin utelizar ni siquiera una cuerda, solo por que quieren estar contigo! Y todo de una manera natural! Muchisimas gracias Liz para este semana tan perfecta! Jamas lo olvidare!!!!! Xxxx Chaia

Visitado el septiembre de 2012