“Excelente”

Opinión sobre El Cortijuelo

bonito patio andaluz con piscina, porche, sombrillas y tumbonas, 2 barbacoas, mobiliario, ping-pong
Amplio salón en la casa El Cortijuelo Exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio salón en la casa El Cortijuelo
Exterior
Salón con bonita chimenea en el centro
Dormitorio doble con aseo y balcón al exterior y bonitas vistas
porche
Vistas del salón, sala de estar
Dormitorio triple con balcón
cocina
Un placer para los sentidos
entrada a la casa
Baño completo
Dormitorio doble adaptado en planta baja
Salón
Dormitorio doble con aseo y balcón con bonitas vistas
salon
Escaleras hacia la planta de arriba
segundo piso, entrada a dormitorios
cocina
detalles
detalles
Dormitorio triple con ventana al jardín
Chimenea de la cocina
Gran mesa en la cocina
vitroceramica y horno
Comedor del salón
Vista del salón, zona de reunión
Alrededores
Desayunos
Dormitorio doble adaptado con ventana al exterior y bonitas vistas
Dormitorio triple con centana al jardín y bonitas vistas
Fachada de la casa
Dormitorio doble con aseo y balcón al exterior y bonitas vistas
dormitorio triple
Cocina totalmente equipada
Dormitorio triple con balcón al exterior y bonitas vistas
cocina con chimenea
Porche con barra al fondo típico andaluz
fachada
Alrededores
decoración típica andaluza
exteriores
Detalles
exterior con valla de madera y piedra sin peligro para los niños
piscina
juegos
jardín en típico patio andaluz
patio
bonito rincón
fachada
Salón de la casa El Cortijuelo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Illora, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Navarrete...
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una maravilla en todos los aspectos ...no falta detalle ninguno .
Zona muy tranquila y cerca de cualquier necesidad .Acceso muy bueno .
Muy limpio y cuidado .

27 jun 2017
Muchas gracias Rafa y compañía, nos alegra que os haya gustado tanto y nos hacéis sentir muy satisfechas por nuestro trabajo; con clientes como vosotros es un verdadero placer trabajar y nos anima a seguir mejorando.
Os esperamos muy pronto. La chimenea redonda os espera en invierno.
mdcmr2017
Perth, Reino Unido
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy tranquilo coincidió que éramos los únicos en el cortijo perfecto! La Cocina muy bien equipada y si quieres barbacoa hay 3 .El pueblo mu chiquitito pero con 4-5 bares para tapeo Granadino bastante cerca de Granada vamos sin problemas y las dueñas y Paco que cuida la finca mu majos todos

10 jun 2017
Muchas gracias Manuel, nos alegra que hayáis estado tan agustico.
germangar...
Granada, España
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

sencillamente espectacular. Cortijo totalmente reformado, amueblada con muebles de época y un gusto exquisito. Comodisima, para compartir ratos inolvidables en el patio interior en la piscina, o junto a la chimenea central del amplio salón. Muy limpia. El entorno envidiable, en mitad De la Vega de Granada y a los pies de Parapanda. Repetiremos sin duda alguna. Resaltar la amabilidad y el trato recibido por Flori, la dueña de la casa.

26 abr 2017
Muchas gracias German y compañía, ha sido un placer teneros en nuestra casa y que hayais quedado tan contentos.
Os agradecemos enormemente vuestra opinión, sin duda, nos ayuda a seguir adelante con más ilusión, si cabe.
Flori
RaulM2117...
Sevilla, España
“De 10”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 10 amigos en la casa grande "el cortijuelo", estupenda para un grupo de este tamaño, aunque habría cabido mas gente contando con las camas accesorias que ofrece. Esta lo suficientemente alejada del pueblo para poner musica y no molestar a nadie y tiene unas habitaciones muy confortables, el salón es espectacular con la chimenea redonda que tiene en el centro... trasnochamos en torno a la chimenea como si estuviesemos en medio del campo haciendo una hoguera, genial, muy recomendada

22 mar 2017
Muchas gracias Raúl y compañía, nos alegra mucho que quedéis tan satisfechos y os agradecemos enormemente vuestra opinión, será de gran ayuda para otros clientes. Vosotros también habéis sido unos estupendos huéspedes.
Os esperamos de nuevo.
Flori
michaelgr...
Londres, Reino Unido
“Fabuloso!!!”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos preguntaron si las fotos y comentarios eran demasiado bueno para ser verdad, pero la realidad superó las expectativas. Tuvimos una reunión familiar para 70 cumpleaños de mi madre y 23 personas ascendían incluyendo niños pequeños. Había un montón de espacio para nosotros, pero no para conseguir en el camino del otro pero las zonas comunes por lo que pudimos pasar largas noches comedor y jaleo bajo el cielo nocturno con meteoros puesto! Me encantó las barbacoas, cocinas y paellera gigante! Así que muchos recovecos para explorar y muchas zonas de sombra para descansar durante la ola España estaba experimentando. Algunos miembros de la familia leer mientras alguien se practica yoga mientras que otro pintado. Los niños pueden escalar rocas y otros nadamos y un barril de cerveza fría de lo llamabas a otros. La piscina estaba fría y estaba impecablemente limpia, y una manera ideal para refrescarse o nadar desafíos. Lo más maravilloso de este lugar es su ubicación remota de la ladera con la 'una vista sin ninguna mancha sobre el paisaje. Puestas de sol son impresionantes y nos encantó las diminutas motas negras alias cabras tomar un paseo por la noche lejos debajo de nosotros con los cascabeles de las campanas. Había gente que ocupaba el jardín o limpiaba la piscina y llevado a cabo ningún mantenimiento sin problemas o invasión de la privacidad de ninguna manera.
Todos estábamos tristes de tener que partir. Algunas personas no ven la necesidad de dejar durante nuestra estancia de una semana después de haber hecho algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad antes de llegar. Fue un lugar perfecto para relajarse y pasar rara vez junto con su familia. Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias familia!!!!
Para nosotras es una gran satisfacción tener clientes como vosotros y que nos dejen tan buen comentario, si duda os lo agradecemos enormemente.
Flori Y Clara
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar