“Impresiona, visítalo si tienes tiempo” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Beaupre
Información sobre la atracción
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Impresiona, visítalo si tienes tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 3 años con mi padre y ahora con mi familia. A todos les ha encantado, a mi casi que al que más. Es un pequeño cañón con puentes y pasarelas que lo cruzan. La experiencia es estupenda, el entorno te cautiva por un rato y como decía mi hijo adolescente es un sitio que disfrutas oyendo el estruendo del agua y su color con tonos marrones por los minerales que arrastra. El resto de las instalaciones no tienen mayor interés, lo forman una cafetería que no recomiendo y una tienda.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Parada obligada si estas por Quebec”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un recinto privado donde se puede vistar un cañon con una catarata. Es un paseo muy agradable con dos puentes colgantes que cruzan el caños.

Si quieres pueden hacer actividades opcionales, de pago, como descenso o tirolinas por encima del cañon.

Visitado el agosto de 2013
Curacao
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“No olvidar conocer cuando visites Quebec.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

El canyon esta cerca a Quebec. Un lugar impresionante y bonito para visitar. Los caminos te llevan a diversos lugares de la catarata y el canyon. Caminar todo te dan una buena idea del lugar. Los ninos se divirtieron caminando y mirando la naturaleza. Calcula dos horas aproximadamente para visitar el lugar parando y tomando fotos. Puedes visitar el mismo dia el parque de las cataratas de Montmorency que esta primero en la ruta y luego subir hasta Beaupre. El sitio ofrece con cargo adicional otro tipo de actividades para grandes y adultos.

Visitado el julio de 2012