“delicioso-exquisito”

230,76 $*
y más
Helicopter Tour Over Mont-Tremblant
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en Mont Tremblant
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“delicioso-exquisito”
Opinión escrita el 22 abril 2014

fui a Tremblanc, villa con sabor frances en Quebec, Canadá en agosto del 2010, escaso lapso, suficiente para sentir que estaba en un lugar delicioso,con paisajes, musica, comida..... todo excelente!....que destaco mas? elbuengusto del hotel marriot, la exquicitez de sus tentempies, desayunos,e tc, la musica que se encontraba en las esquinas- era rock frances- el respeto por el turista y el buen gusto, como sucede en un magnifico pais para visitar y recorrer= Canadá

Visitado el mayo de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito pero artificial”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui a Mont-Tremblant a finales de setiembre y se puede decir que el paisaje era todo lujo. Las vistas eran preciosas ya que aun había el "Indian Summer". Todos los árboles con las hojas rojas, amarillas, naranjas, marrones.....todas de un color vivo y brillante.
Por otra parte, ese tipo de "pequeña ciudad" que hay se ve demasiado turística, demasiado artificial para mi gusto. Esta bien porque se puede pasear y hay un montón de bares y restaurantes pero aun así, eso de ver las casitas tan artificiales no me gustó para nada. aunque supongo que para gustos, colores y según la epoca del año se notará más o menos.

Visitado el septiembre de 2013
Sant Pere de Vilamajor, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Relax en verano sobre un área de esquí”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Visitamos el lugar coincidiendo con el Iron Man en agosto 2013, bello paraje, bien cuidado, con centros de ocio y deporte, tiendas, restaurantes, un poco de todo para todos.
Dispone de un funicular desde el que puedes acceder y después bajar.
Los precios no resultan caros ya que cenamos 3 parejas con un importe similar al pagado en españa. Personal amable y que intenta entenderte porque a pesar del bilingüismo no todos los empleados hablan francés aunque nos encontremos en zona francófona, quizás debido al joven personal contratado originario de distintos puntos canadienses.

Un lugar de interés tanto en verano como en invierno, que es cuando saca todo su partido el visitante.

Visitado el agosto de 2013
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Actividades de verano en una estación de esquí”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Área de recreo en una estación de esquí. Es muy bonito para pasear, montar en bici y realizar diversas actividades..

Esta al lado de un lago que tiene un pequeña playa para bañarte.

Esta bien para pasar un par de días y disfrutar de la naturaleza canadiense.

La zona está muy animada, con diversos restaurantes, tiendas y bares.

Visitado el agosto de 2013
Toronto, Canadá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recreacion a lo maximo”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuando decidimos ir a Mont Tremblant a pricipios de Julio, pensamos que seria mucho tomar una semana entera, de hecho habiamos hecho planes para visitar ciudades al rededor, zoologicos y fincas. Pero desde que llegamos fue entretenimiento total.
El hotel donde estuvimos esta a 10 minutos caminando de Tremblant Villa, tremblant esta disenada para deportes, asi que la caminata era agradable con caminos peatonales y para bicicletas, asi que tambien alquilamos bicicletas e hicimos un recorrido por los pueblos cercanos, los ninos disfrutaron la belleza de la naturaleza y yo tome como 100 fotos de la naturaleza.
La villa, llena de restaurantes y entretenimiento para adultos, jovenes y ninos, Luge, bonging trampoline jumping, wall climbing... etc esta la hermosa montana de tremblant lista para escalar, exploraciones al bisque, en fin... no hay momento para aburrirse en tremblant, la semana no fue suficiente para hacer todas las actividades que ofrece esta hermosa ciudad de quebec, esperamos volver muy pronto, Tremblant es nuestro destino #1 en Canada y nuestro Disney del Norte.
Disfrutenlo!!

Visitado el julio de 2013