“Muy interesante” 4 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Pensábamos que no era lógico ir a un resort de montaña en verano pero estaba incluido en el tour. Para nuestra sorpresa lo pasamos fenomenal paseando y subiendo en algunas atracciones. estaba muy animado, porque ese fin de semana se realizaba el "ironman" una copetición internacional de Triatlon

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pembroke Pines, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“IMPECABLE !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar espectacular, encantador.
92 pistas de ski, restaurants y bares, de todo un poco para hacer, un lugar ideal para ir en familia,

Visitado el marzo de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“delicioso-exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

fui a Tremblanc, villa con sabor frances en Quebec, Canadá en agosto del 2010, escaso lapso, suficiente para sentir que estaba en un lugar delicioso,con paisajes, musica, comida..... todo excelente!....que destaco mas? elbuengusto del hotel marriot, la exquicitez de sus tentempies, desayunos,e tc, la musica que se encontraba en las esquinas- era rock frances- el respeto por el turista y el buen gusto, como sucede en un magnifico pais para visitar y recorrer= Canadá

Visitado el mayo de 2013
Tarragona, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito pero artificial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui a Mont-Tremblant a finales de setiembre y se puede decir que el paisaje era todo lujo. Las vistas eran preciosas ya que aun había el "Indian Summer". Todos los árboles con las hojas rojas, amarillas, naranjas, marrones.....todas de un color vivo y brillante.
Por otra parte, ese tipo de "pequeña ciudad" que hay se ve demasiado turística, demasiado artificial para mi gusto. Esta bien porque se puede pasear y hay un montón de bares y restaurantes pero aun así, eso de ver las casitas tan artificiales no me gustó para nada. aunque supongo que para gustos, colores y según la epoca del año se notará más o menos.

Visitado el septiembre de 2013
Sant Pere de Vilamajor, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Relax en verano sobre un área de esquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Visitamos el lugar coincidiendo con el Iron Man en agosto 2013, bello paraje, bien cuidado, con centros de ocio y deporte, tiendas, restaurantes, un poco de todo para todos.
Dispone de un funicular desde el que puedes acceder y después bajar.
Los precios no resultan caros ya que cenamos 3 parejas con un importe similar al pagado en españa. Personal amable y que intenta entenderte porque a pesar del bilingüismo no todos los empleados hablan francés aunque nos encontremos en zona francófona, quizás debido al joven personal contratado originario de distintos puntos canadienses.

Un lugar de interés tanto en verano como en invierno, que es cuando saca todo su partido el visitante.

Visitado el agosto de 2013