Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
161 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Windermere House Resort & Hotel(Windermere)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
328 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn(Bracebridge)
157 US$
132 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
108 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wellington Inn(Bracebridge)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bracebridge Inn(Bracebridge)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Inn at the Falls(Bracebridge)
117 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.363)
Filtrar opiniones
1.364 resultados
Puntuación de viajeros
656
366
181
79
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
656
366
181
79
82
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.364 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Tanto la recepción como el servicio ha sido excelente, las habitaciones muy cómodas con el equipamiento necesario para tener la opción de desayunar o almorzar en la misma.
El desayuno muy completo y de gran calidad. La piscina tiene una temperatura edeal.
Abunda la limpieza y sobre todo la acústica del hotel donde los sonidos de otros huéspedes no se escuchan.
Su ubicación lo hace privilegiado.
Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente dan al Lago y desde sus balcones se aprecia la puesta del sol
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Omar Ruben E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kati S, Manager en JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2015

Muchas gracias por calificar su estadía. Estamos gustosos que ha disfrutado su estadia con nosotros. Muchos huéspedes de igual manera disfrutan de la experiencia y vista de la piscina por dentro o por fuera. Esperamos recibirlo muy pronto en Muskoka.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahLeslie, Director of Sales en JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, Communications and Marketing Specialist en JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, Communications and Marketing Specialist en JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, Communications and Marketing Specialist en JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones