“Descanso en la Provenza”
Opinión sobre Le Coup de Vent

Le Coup de Vent
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Zacharie
Le Coup de Vent
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Saint-Zacharie
Opinión escrita 29 agosto 2013

La casa no es nada llamativa por fuera, pero una vez dentro se aprecia que está cuidada y decorada con esmero. aunque lo más sorprendente es su jardín trasero, junto al cual se sirven los desayunos en una ambiente relajado y casi zen.
Nuestra habitación estaba decorada con motivos marinos. Disponía de un gran armario y una cama espaciosa, aunque con un colchón claramente mejorable.
El cuarto de baño, aunque privado, estaba al otro lado del descansillo. Disponía de una bañera como para nadar en ella, aunque no ofrecía jabón ni gel de ducha.
El desayuno era correcto, de estilo continental, con panadería y bollería del día.
Una buena opción para pasar una etapa de viaje por la Provenza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

La primera impresión - la decoración de las habitaciones- es positiva, pero después todo son decepciones.

Una de las habitaciones no figuraba en ningún cartel de la casa y tanto la cómoda como el baño estaban repletos de útiles de aseo personal y ropa, posiblemente de los propietarios o familiares. Daba la impresión de ser una habitación no declarada a Gites de France - la institución que regula la clasificación de estos establecimientos - y que la persona que atendía la casa decidió sacarle provecho a nuestra costa.

No se cambiaron las toallas de baño ni la ropa de cama en las 5 noches que nos alojamos en la casa.

Para acceder al wc de la habitación "clandestina", que decidimos llamar zulillo porque la cama estaba en situada en una estancia sin ventanas, era necesario atravesar el hall de entrada de la casa. En ocasiones olía a tabaco, y dado que ninguno de nosotros es fumador, dedujimos que no era un wc de uso exclusivo para los huéspedes de la habitación.

Ofrece wi-fi y tv en la publicidad, pero no funcionaba el acceso a Internet y en la habitación zulillo no había tv.

Desayuno muy básico y casi racionado: pan, 3 tipos de mermelada, café o té, zumo de brik y 1 croissant y un pan-au-chocolat por persona. Desde el segundo día no nos pusieron mantequilla en la mesa del desayuno.

Había un perro y dos gatos en la vivienda, aunque se anuncia como que no hay animales.

Para acceder a la casa hay que marcar una contraseña en un teclado, pero descubrimos que era posible acceder a la casa simplemente girando el pomo de decoración de la puerta. La casa tenía un acceso libre y fuera de todo control.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Saint-Zacharie con opiniones recientes

¿Has estado en Le Coup de Vent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Coup de Vent