El Secreto de Ollo
Hotels.com
Hotel Agustinos(Pamplona)
50 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
75 US$
78 US$
  • Restaurante
Hotel Ayestaran(Lecumberri)
  • Parking gratis
Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
  • Restaurante
79 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Pensado y hecho, que gran suerte de haberos encontrado. Ir a conocer San Fermin y llegar a un mini paraiso.
No falta ningún detalle, un entorno precioso. Arantxa y Pablo excepcionales, entrañables.
Volveremos........

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Hace dos semanas nos alojamos en este precioso y encantador hotel.
Buscábamos un lugar alejado del bullicio habitual de la ciudad y encontramos este pequeño hotel a través de internet.
La habitación preciosa, con su ambiente rústico, dosel, velas... entorno espectacular, desayuno muy bien abundante y con mucha variedad. Sin duda si quieres pasar unos días de romanticismo y traquilidad este es el hotel perfecto.
Arantxa y Pablo, muchas gracias por hacer de nuestras vacaiones unos días inolvidables.
Volveremos pronto!!! :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2012

El fin de semana pasado estuvimos en este hotel y nos encantó. Los dueños, Pablo y Arantxa, son muy amables y están pendiente en todo momento para que no falte ni un detalle durante la estancia. El hotel en sí es precioso pero si además le unes los paisajes, la tranquilidad y por supuesto una buena cena y un buen vinito de los de la casa... el fin de semana perfecto!!!
Mi habitación era preciosa y la cama comodísima...
Sin duda volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Buenas tardes. Simplemente dejar un comentario tanto a los clientes o futuros clientes que deseen hacer o celebrar cualquier tipo de evento, mini y no mini, una despedida de soltero, una mini boda, un cumpleaños...que vayan al Secreto de Ollo.
Hace poco, 15 personas, entre ellas el cumpleañero, sus amigos y sus familia nos fuimos a este exquisito hotel a celebrar los 60 añitos de mi padre.
Arantxa, Pablo, ambos anfitriones de este hotelito con tanto encanto nos hicieron el mejor cumpleaños deseado. Es decir: - recibimiento y distribució de estas maravillosas habitaciones decoradas con tanto gusto (todas con su propio encanto y particularidad)cocktail con canapés, cena (menú de chuparse los deditos) y una fiesta con música desde los 60 hasta los años actuales...Sin olvidarme del abundante y generoso además de rico desayuno el domingo después de esta gran fiesta.

Gracias a vosotros que hacéis posible que las ilusiones de las personas se conviertan en realidad. Gracias por todo, gracias por haber hecho un lugar "secreto" que guarda todos los "secretos" que ocurren dentro que son innolvidables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2011

Lo mejor: el ambiente romántico del hotel. Los desayunos de Arantxa. El entorno. Las velas aromáticas en la habitación.
Lo peor: en este caso lo único, la presencia de niños. Los gritos, lloros y demás en una cena romántica pueden llegar a crispar los nervios. Se entiende, pero lo propondría como lugar libre de niños :P
Ah! y altamente recomendable llevar GPS para llegar bien!
El secreto del Ollo es uno de esos lugares especiales, llenos de detalles que una cámara no puede capturar. El entorno es inmejorable: en medio de un valle navarro, rodeados de naturaleza y pequeñas aldeas, pero sólo a 20 minutos del centro de Pamplona. El ambiente en el hotel es íntimo (música, velas, los muebles restaurados...) y los dueños super amables, por no hablar de los desayunos y cenas que nos preparaban...todo con un toque romántico que pocos alojamientos tienen. Nos alojamos en la habitación "las golondrinas" . Preciosa la verdad, aunque nos costó mucho decidir la habitación e nsu web, todas tienen una toque genial. También había un apartamento para familias, pero lo dicho, para un finde romántico, por favor, peques no!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja