El Secreto de Ollo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Plazaola(Irurtzun)
Hotel Agustinos(Pamplona)
60 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
71 US$
  • Restaurante
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
72 US$
93 US$
90 US$
113 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Albret(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
Agoda.com
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El secrteo de ollo es un lugar especial. Lejos de hoteles hechos con el mismo patron, ofrece un ambiente acogedor desde que pones el primer pie. Detalles, olores, comodidad y sobre todo una atencion personal que te hace sentir especial. Se nota el cariño con el que todo esta hecho. Las cenas y desayunos espectaculares y maravillosamente bien servidos.
Si además Arantxa y Pablo comparten contigo sus experiencias despues de cenar, hacen aùn mas especial la estancia.
Muchas gracias y enhorabuena por tan magnifico proyecto.

P.d: el champagne buenisimo ;-)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Arantzagonzalez, Propietario en El Secreto de Ollo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchísimas gracias a vosotros y a todos nuestros huéspedes por apreciar nuestro esfuerzo y cariño en cada detalle y en el día a día.
Todo es Especial cuando se hace y también cuando se ve con Cariño.
Un cariñoso agradecimiento a todos por vuestras críticas.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es 3ª vez que pasamos por Pamplona, ciudad que nos encanta por su ambiente y sus murallas. Es tambien por 3ºvez que acudimos al hotel el secreto de ollo porque sin duda es el mejor rincon que hemos conocido.Descanso, Magia, Tranquilidad, Buena comida,atención, mimos,detalles, .... Mi primera visita fue increíble y así os lo conte, la segunda fue igual de maravillosa pero no la anote en esta sección. Esta 3ºvez , no puedo dejar de intentar trasmitir a viajeros y otras familias mi bienestar tras la salida de este hotel.En las tres ocasiones ha sido diferente, la decoración a ido mejorando con los cambios, si cabe mejorar. La magia cada vez es mas palmable. La vuelta llena de nuevas sensaciones.........pasen a sentir!!!!!!!!. Nosotros tambien volvemos estas sensaciones estos minutos de nuestra vida en el Secreto ha sido el Secreto que nos ha atrapado......John Smith

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen la misma mágia.....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Trato exquisito, te hacen sentir especial, son amables y discretos.
Las habitaciones son a cada cual más especial, llenas de detalles, empezando por el nombre que cada una tiene, siguiendo con la decoración que junto con la lúz que entra por la ventana crea un ambiente sutíl, como de cuento y un aroma que lo impregna todo en cuanto abres la puerta.
Que pena no poder llevarse todo, todo está en venta, desde los muebles y velas hasta ropa y bisutería.
Situado cerca de Pamplona y San Sebastian, en un entorno que invita a pasear.
¿Qué es lo que más me gusta? Todo.
¿Qué es lo que menos? El tener que irme.
Os animo a conocerlo.
Ana

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2013

Fin de Semana, maravilloso. Lugar y hotel encantador. Muchas gracias a quien lo dirige por el trato y hacernos la estancia inolvidable. La zona es perfecta para descansar y desconectar de todo y a pocos kilómetros de Pamplona. Merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Arantzagonzalez, Propietario en El Secreto de Ollo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias vor vuestras opiniones,muchisimas gracias por enseñarnos a hacer las cosas
cada ves mejor,los pequeños detalles "Son" para nosotros lo Más Importante.
No es la necesidad de estar en él primer puesto ,ni ser él más reconocido.
Algunas críticas por sus descripciones nos colocan en él primer puesto,otras por su puntuación
con su buen criterio nos bajan a otro puesto.
Lo que realmente queremos transmitir es que este es un Hotel hecho con Secreto como su
nombre lo indica y ese Secreto es ël cariño y sobre todo conganas de que las personas que se alojen en él,se den cuenta de que todos los detalles estan cuidados en cada uno y pra cada uno
de los momentos.
La magia "Existe"

Opinión escrita 2 agosto 2013

Este hotel tiene una magia especial, la casa es preciosa, las habitaciones muy amplias, aromas de velas maravillosas en cada rincon de la casa, detalles cuidados al maximo por parte de sus propietarios, Arantza y Pablo que se desviven para hacer que tu estancia en su casa sea inolvidable. Las cenas y los desayunos en el patio son punto y aparte. Si por algo destaca la estancia en pareja en el Secreto, es porque une....., y mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja