“Fantástico apartamento en un lugar único”
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AbSev
Provincia de Sevilla, España
“Fantástico apartamento en un lugar único”
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está perfectamente equipado y destaca por su limpieza y detalles. Estás en medio del precioso pueblo de Pasai Donibane, en una casa histórica. M Luz, al igual que su hijo, ha sido muy atenta y nos dió todas las indicaciones para la zona. El entorno es precioso y su gente, encantadora. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Matilula
Valencia, España
“Excelente piso , esperamos repetir.”
Opinión escrita el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Realmente muy acogedor ,un piso cómodo con buena calefacción en un entorno hermoso .
Una propietaria que nos dio una atención exquisita ,servicial. Nos sentimos como quien fuéramos a la casa de una tía o algo así. Quien busque conocer San Sebastian , Biarritz o mismo Bilbao no dude que este es el mejor lugar en un pueblo de pescadores encallado en un puerto muy pintoresco y acogedor de donde hay varias historias del famoso escritor Víctor Hugo. Repetiremos.Enrique

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Javier M
Granada, Andalucía, Spain
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es ideal por los cuidados detalles y porque te sientes como en casa desde que llegas. MºLuz, la dueña, nos preparó una cesta con fruta, leche, café y bollería para los desayunos. Tiene todo lo que puedes necesitar, la cocina muy equipada, la calefacción perfecta, sábanas y toallas nuevas, todo muy limpio. Estuvimos 4 amigos con un niño pequeño. El problema del aparcamiento lo olvidas con el agradable paseo de 5 minutos que das desde el parking hasta la casa, y si es de noche sin el bullicio turístico que hay durante el día, mejor, se respira paz y tranquilidad en todo el pueblo.

Grupo de viaje: Amigos
Txane M
“El amor por los detalles en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 30 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Si tener el privilegio de conocer desde dentro Donibane justifica por sí solo cualquier viaje, el exquisito amor por los detalles de acogida y confort que percibimos desde el primer momento que entramos en el apartamento, es un añadido que hace que la estancia haya sido una de nuestras mejores experiencias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Estrella...
Opinión escrita el 14 enero 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar