“perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rafaelm m
Sabadell, España
“perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mejor de lo que esparabamos. El apartamento totalmente equipado las habitacion de matrimonio con baño incluido la decoracion muy acertada y el trato con Xavi perfecto . Volver? seguro que si

Su edad 35-49
Tordillo2...
Cipolletti, Argentina
“Especial, espectacular, perfecto”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo impecable. Fuimos dos parejas. Departamento de 2 dormitorio totalmente renovado, con detalles de todo tipo. Muy agradable, superó totalmente nuestras expectativas. Gracias Ma. Luz y Xabier (a esta altura suponemos recibido ).

Provincia de Toledo, España
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Navigate6...
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es igual que en las fotos, lo que nos sorprendió gratamente. Estaba limpio y con todo lujo de detalles: tostadora, plancha, lavaplatos, lavadora etc... además también había fruta, café, infusiones... El trato también fue excelente y el pueblo precioso. Lo recomiendo como un buen lugar para pasar unos días de vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
AbSev
Provincia de Sevilla, España
“Fantástico apartamento en un lugar único”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está perfectamente equipado y destaca por su limpieza y detalles. Estás en medio del precioso pueblo de Pasai Donibane, en una casa histórica. M Luz, al igual que su hijo, ha sido muy atenta y nos dió todas las indicaciones para la zona. El entorno es precioso y su gente, encantadora. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar